Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan 1-0 Napoli: Resumen en video y goles del partido de ida de cuartos de Champions League 22-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 12 Abr 2023

mira el video de la nota

El Milán se llevó la ventaja por la mínima, tras derrotar al Napoli en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

El Milán se llevó la ventaja en la ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League, tras derrotar 1-0 al Napoli en San Siro. La anotación de los Rossoneri corrió a cargo de Ismaël Bennacer; ahora el equipo donde milita Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá que hacer un juego perfecto en el estadio Diego Armando Maradona para poder acceder a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Milán 1-0 Napoli resumen de goles

Desde los primeros minutos ambos equipos dejaron en claro que buscaban ir por el marcador. El primer aviso llegó por parte del mediocampista del conjunto napolitano, Zambo Anguissa, quien sacó un disparo desde las afueras del área que terminó desviando el guardameta francés,  Mike Maignan.

El conjunto Rossoneri respondería con un desborde de Rafael Leao; quien condujo de área a área, sin embargo, mandó su disparo por un costado de la portería que defendía Alex Meret. Poco a poco las acciones se fueron nivelando dentro del terreno de juego, y cuando la primera parte estaba a por llegar a su fin, apareció Ismaël Benaccer con zapatazo dentro del área que se terminó incrustando en la portería del Napoli. 

Antes de que el silbato decretara el fin del primer tiempo apareció Simon  Kjaer con un cabezazo dentro del área que terminó pegando en el poste superior de la portería de Meret. Para la parte complementaria la tónica del partido continuo de la misma manera, con ambos equipos teniendo aproximaciones de peligro; a pesar de ello, no pudieron sacudir las redes en San Siro. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News