Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan 0-2 Inter: Resumen en video y goles del partido de Champions League 2022-2023

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2023

mira el video de la nota

Sobre el Milan 0-2 Inter te traemos el resumen en video y goles del partido de Champions League 2022-2023; partido de semifinal de ida

Sobre el Milan 0-2 Inter te traemos el resumen en video y goles del partido de Champions League 2022-2023; un duelo en donde los nerazurri han estado mucho más acertados que el local y tienen el deseo de llegar a la final del torneo más importante a nivel de clubes dentro de Europa.

Este video te puede interesar.

El Inter comenzó de forma relampagueante y gracias a tres minutos importantes; Edin Džeko y Henrikh Mkhitaryan pusieron el marcador en favor de los visitantes en el tema administrativo, un golpe bastante duro para el Milan y que lo dejaba prácticamente contra las cuerdas para el resto de la serie.

Sergio Busquets se va del FC Barcelona; cuántos títulos ganó y dónde jugará

Los dirigidos por Stefano Pioli no lograban encontrar la manija del partido; con la baja de Rafael Leao por lesión le resultó demasiado complicado en la fase ofensiva, Olivier Giroud, Brahim Diaz  y Alexis Saelemaekers prácticamente lucieron inoperantes.

Se pintó de negro y azul

Para la segunda parte el Milan apretó el paso pero le fue insuficiente para generar verdaderas jugadas de peligro; Sandro Tonali tuvo un tiro al poste, siendo la llegada más importante para los Rossoneros, pero la realidad es que la ausencia de Leao fue algo determinante para la falta de profundidad.

Por otro lado, el Inter pudo ampliar la ventaja en los botines de Džeko; sin embargo, Mike Maignan lo detuvo con una gran atajada. El portero milanista estuvo también acertado en algunos tiros de media distancia.

Es así que sobre el Milan 0-2 Inter te traemos el resumen en video y goles del partido de Champions League 2022-2023; todo parece decantado para los dirigidos por Simone Inzaghi, quienes tienen pie y medio en la final por la ‘Orejona’ pero todavía tienen que culminar la obra en la vuelta.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Neymar, dispuesto a salir del PSG si llega oferta adecuada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News