Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milan vs Dortmund cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Nov 2023

Milan vs Dortmund cómo y dónde ver la Champions 23/24

Este partido es clave para decidir quién avanzará a la siguiente ronda

La actividad de Champions no se detiene y el duelo entre el AC Milán y el Borussia Dortmund será uno de los más atractivos, por lo que aquí te decimos cómo y dónde ver los partidos de Champions League. Ambos clubes están urgidos de puntos y no se pueden permitir dejar más en el camino. Los alemanes llegan en el primer lugar del grupo luego de haber ganado su último compromiso, sin embargo, la diferencia entre todos los equipos es de apenas un punto y cualquier resultado cambiará el orden.

Las 10 ventas más caras del AC Milán; Sandro Tonali encabeza la lista

¿Que día juega el Borussia Dortmund vs AC Milán

Este video te puede interesar.

El segundo juego del grupo F se llevará a cabo el martes 28 de noviembre, en acción de la quinta jornada de la fase de grupos. Ya con el cierre de la primera fase, los equipos saben que deben cerrar sus últimos encuentros de la mejor manera para poder llegar a octavos.

Horario Borussia Dortmund vs AC Milán

El San Siro será el recinto que reciba este partido, la cita es a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México. Una oportunidad única para que el Milán pueda hacer pesar la localía y consiga tres puntos que podrían dejarlo muy cerca de avanzar. Por otro lado, el Dortmund sabe que si deja escapar puntos en está visita, podría correr el riesgo de quedar fuera.

Transmisión del partido

Para todos los aficionados te decimos dónde podrás ver el encuentro de fase de grupos para que no te pierdas ningún instante y disfrutes de la Champions League.

El partido únicamente será transmitido por la aplicación de streaming ‘HBO MAX’ el partido no tendrá transmisión por ningún canal de televisión de paga.

AC Milán vs Newcastle: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Cómo llegan los equipos

  • Borussia Dortmund

Los alemanes no han tenido el mejor desempeño a lo largo de la temporada. Han sido una de las decepciones en la Bundesliga, considerando que están en el cuarto lugar, a 10 puntos del primer puesto. De nueva cuenta sus esperanzas del título en Alemania se han reducido y solo les quedan otras competiciones. Sin embargo, en Champions League no tienen nada asegurado. Les restan partidos contra el AC Milán y el PSG, compromisos en los que se jugarán todo para llegar a octavos de final de Champions League.

  • AC Milán

Por otro lado, el Milán ha destacado por la irregularidad que ha demostrado a lo largo de la temporada. En la Serie A pasaron de estar en los primeros lugares al tercer puesto hoy en día, con una importante diferencia de puntos. En la Champions también dejaron ir unidades en sus primeros partidos y recién en su último encuentro consiguieron una importante victoria sobre el PSG. Gracias a esto sueñan con llegar a octavos de final y el partido contra el Dortmund será clave.

Se cae el fichaje de Edson Álvarez con el Borussia Dortmund

Así llegan el Milán y el PSG para su compromiso de Champions League. Este promete ser uno de los mejores partidos de la jornada, con dos de los equipos más reconocidos de Europa enfrentándose entre sí para buscar asegurar su lugar en la ronda de octavos.

A los mexicanos se les niega poder ir al Borussia Dortmund

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News