Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed Salah muestra su enojo con Sergio Ramos

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2018

Mohamed Salah muestra su enojo con Sergio Ramos

El delantero egipcio ha roto el silencio y habló sobre lo sucedido

Después de varias semanas, el delantero egipcio, Mohamed Salah rompió el silencio al respecto de lo ocurrido en la final de la UEFA Champions League, donde luego de un encontronazo con Sergio Ramos, el jugador del Liverpool tuvo que salir del terreno de juego y quedarse fuera del partido que a la postre perdería su equipo.

Este video te puede interesar.

Ahora este episodio entre Salah vs Ramos ha tenido un nuevo episodio, ya que el jugador ha hablado al respecto de lo que sucedió en esa jugada, momentos de tensión y tristeza fue lo que vivió el futbolista egipcio.

¿Héctor Herrera se baja de Rusia 2018?

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando. Fue el peor momento de mi carrera. Pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue devastador“, indicó el egipcio, mientras que indicó que Sergio Ramos lo buscó después de lo sucedido; “Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien”.

Desde hace algunos días fue Sergio Ramos quien habló de la situación e incluso bromeó al respecto; “si Salah se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado el segundo tiempo” y de paso indicó que agarró el brazo y su rival se lesionó del otro, a lo que el egipcio también tuvo respuesta.

“Es gracioso escuchar eso. Pero mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”, declaró para el diario Marca.

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News