Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli (1)1-1(2) Milan: Resumen en video y goles del partido de vuelta de cuartos de Champions League 22-23

Por: Luis Esteban Lozano 18 Abr 2023

mira el video de la nota

Sobre el duelo Napoli (1)1-1(2) Milan te traemos el resumen en video y goles del partido de vuelta de cuartos de Champions League 22-23

Sobre el duelo Napoli (1)1-1(2) Milan te traemos el resumen en video y goles del partido de vuelta de cuartos de Champions League 22-23; un duelo donde los italianos se han entregado al máximo en busca de un pase a las semifinales dentro del torneo más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar.

Un primer tiempo bastante movido donde hubo dos jugadas importantes, una para cada bando; Olivier Giroud vio como Alex Meret le atajaba una pena máxima. Por otro lado, parecía que Rafael Leao le había hecho un claro penal al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero finalmente este no fue marcado por el silbante.

Los mexicanos con más partidos jugados en la Serie A de Italia

Antes de llegar al final del primer tramo; una jugada prodigiosa de Leao que sirvió un ‘pase a la red’ para Giroud, amplió la ventaja en el marcador global para los Rossoneros. La peor noticia para el Napoli que había empujado a su área al Milan en los primeros minutos del encuentro.

Se difuminó el equipo de Spalletti

Para el segundo tiempo el AC Milan descaradamente dio toda la iniciativa a los napolitanos; con un Leao siempre atento para salir a la carrera en el contragolpe. Por su parte, el Napoli tenía que remar a contracorriente durante cuarenta y cinco minutos.

Khvicha Kvaratskhelia e Hirving Lozano tuvieron bastantes intentos individuales pero poco en lo colectivo para el actual líder de la Serie A. Victor Osimhen tampoco tuvo su mejor partido con pocas oportunidades hacia el arco rival.

Durante los últimos minutos, se marcó la pena máxima en favor del Napoli; misma que Kvaratskhelia se encargó de cobrar, pero apareció la figura de Mike Maignan para atajar el tiro. Fue el nigeriano Victor Osimhen quien con un remate de cabeza finalmente pudo vencer al guardameta francés pero no lograron remontar el marcador

De esta forma, sobre el Napoli (1)1-1(2) Milan te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta de cuartos de Champions League 22-23; el AC Milan regresa a una semifinal por la ‘Orejona’, algo que no se veía desde la temporada 2006-2007.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Guillermo Ochoa tiene ofrecimiento de Salernitana para renovar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News