Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; cuartos vuelta de Champions League 22-23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 17 Abr 2023

Napoli vs Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; cuartos vuelta de Champions League 22-23

Napoli y Milán se enfrentan en los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League; aquí te decimos el horario y dónde ver

Napoli y Milan se enfrentan en los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League; aquí te decimos, el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que define un boleto a las semifinales del torneo. Para este encuentro los Rossoneri parten con la ventaja tras el partido de ida; por lo que el conjunto napolitano tendrá que buscar la remontada en el Diego Armando Maradona.

Este video te puede interesar.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Cuándo es el partido Napoli vs Milan

El encuentro entre el equipo donde milita Hirving ‘Chucky’ Lozano y los Rossoneri correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Champions League se estará jugando este martes 18 de abril. El Estadio Diego Armando Maradona será el escenario que estará albergando el partido que definirá un boleto para las semifinales del torneo.

A qué hora es el partido Napoli vs Milan

El compromiso entre los napolitanos y los Rossoneri de los Cuartos de Final de vuelta de la UEFA Champions League está programado para jugarse en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Napoli vs Milan

El partido entre el Napoli y Milan correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Clausura 2023 de la UEFA Champions League se estará transmitiendo en exclusiva a través de la plataforma de HBO MAX; señal encargada de pasar todos los partidos de las eliminatorias del torneo más importante a nivel de Clubes.

Por la revancha

En los últimos dos enfrentamientos entre Napoli y Milan los Rossoneri se han llevado la victoria; primero en la Serie A de Italia por marcador de 4-0 y en la ida en San Siro por la mínima. Ahora, el conjunto napolitano tendrá en puerta una auténtica revancha en el Diego Armando Maradona.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News