Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, baja para el PSG vs Barcelona de Champions

Por: Staff FT 11 Feb 2021

La estrella brasileña de 29 años, Neymar será baja para el Paris Saint-Germain al menos en la ida ante el FC Barcelona por la UEFA Champions League


Neymar, baja para el PSG vs Barcelona de Champions

Se han confirmado los peores pronósticos para el equipo del Paris Saint-Germain y se ha develado a través de un comunicado que su estrella brasileña de 29 años, Neymar será baja para el partido de la UEFA Champions League por los Octavos de Final ante el FC Barcelona, luego de la lesión que ha sufrido, lo que sin duda es un golpe muy duro para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Se ha informado que Neymar estará fuera por un espacio de cuatro semanas; “Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se estará de baja aproximadamente 4 semanas según la progresión”, ha indicado su comunicado por parte de los parisinos, con lo que no se podrá ver el regreso de ‘Ney’ al Camp Nou.

Lionel Messi pagará 370 millones de euros a hacienda

Este video te puede interesar

De igual forma esto lo pone en duda para el duelo de vuelta, que se disputará el 10 de marzo del año en curso, de forma que si su evolución se encamina como lo tienen presupuestado, el futbolista llegaría apenas para el duelo definitivo en el torneo de Champions League.

Neymar se marchó renqueante del partido en que París Saint-Germain resistió apenas y superó 1-0 al Caen de la Segunda División, para avanzar a los Octavos de Final de la Copa de Francia.

El astro brasileño fue reemplazado cuando restaba aproximadamente una hora. Unos minutos antes, recibió una dura falta del central Alexis Beka Beka, quien se deslizó a sus espaldas a los 54 minutos.

Neymar se sujetó la rodilla izquierda mientras permanecía tendido en el césped. Se marchó momentos después, tras un intento infructuoso por seguir jugando.

Renovación de Zlatan Ibrahimovic con Milan se acerca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?