Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prensa inglesa se rinde ante Lionel Messi

Por: Futbol Total 15 Mar 2018

Prensa inglesa se rinde ante Lionel Messi

El argentino orquestó la clasificación del Barcelona.

La prensa británica no dudó en encumbrar este jueves a Leo Messi como máximo exponente de la victoria del Barcelona por 3-0 ante el Chelsea en el Camp Nou, que dio el pase a los de Ernesto Valverde a los cuartos de final de la Champions League.

Este video te puede interesar

El Daily Telegraph abre su portada deportiva con una foto en grande de Messi con el título “Magic Messi” (Mágico Messi) en relación a los dos goles que el argentino logró este miércoles ante el Chelsea y que encarrilaron el partido.

VER MÁS: Andrés Iniesta ya medita dejar al FC Barcelona

El Daily Mirror también destaca la figura del astro argentino y encabeza su sección deportiva con una instantánea de Messi abrazando a Ousmane Dembelé, autor del segundo tanto del encuentro, y el titular “Another fine Messi” (“Otro gran Messi”).

Además, el Daily Mirror señala que Messi logró ante el Chelsea los goles 99 y 100 de su carrera deportiva en la Champions League.

El amarillista The Sun critica en su edición deportiva a Thibaut Courtois, meta del Chelsea, y titula “Court out” (“Court fuera”) por los dos goles por debajo de las piernas que el portero belga encajó.

“Thibaut recibió dos caños de Messi” y “Messi dejó colorado a Thibaut Courtois” son los dos subtitulares con los que sale el medio inglés.

El rotativo Daily Mirror también ensalzó la figura de Messi y dedicó su portada deportiva al de Rosario con una foto abrazado a Luis Suárez y la frase “Messi se vuelve loco”.

Con la victoria ante el Chelsea, el Barcelona pasó a cuartos de final de la Champions con un marcador global de 4-1 y, de esta manera, se une a los otros dos equipos españoles clasificados, el Real Madrid y el Sevilla. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News