Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Manchester City: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Messi vs Guardiola en Champions League

Por: Futbol Total 28 Sep 2021

PSG vs Manchester City: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Messi vs Guardiola en Champions League

Se cocina el reencuentro de Lionel Messi y Pep Guardiola durante el enfrentamiento entre PSG y Manchester City. Aquí te decimos dónde ver el partido.

Lionel Messi se reencontraría con Pep Guardiola. En las noches mágicas de la UEFA Champions League tendremos uno de los duelos más prometedores de la temporada 2021-22: PSG y Manchester City se enfrentarán en el Parque de los Príncipes. 

Este video te puede interesar

El título de Europa ha sido el gran objetivo de ambas instituciones. En su búsqueda han hecho millonarias  contrataciones, que en la actualidad, los tiene como los clubes de mayor valor en el mercado; además, han llegado a la final en las últimas dos ediciones, pero el campeonato se les negó.

Para la nueva temporada, el City sumó a sus filas a Jack Grealish. La joya inglesa costó alrededor de 100 millones de libras esterlinas.

PSG ante el más grande reto de su historia

Por su parte, el PSG causó furor en la ventana de transferencias pues fichó a Lionel Messi. El astro argentino cambió de camiseta por primera vez, luego de más de 20 años. En su nuevo reto, ha formado uno de los tripletes más atractivos en el futbol mundial con Neymar y Mbappe como compañeros.

Messi volverá a encontrarse con Pep Guardiola, quien fuera su mentor en la época más laureada de FC Barcelona. Juntos cosecharon 14 títulos. 

No obstante, la actuación de Lionel Messi en la segunda jornada de la Champions está en duda, pues el argentino viene acarreando una lesión en la rodilla, que le ha impedido tener regularidad con el PSG. “Él (Messi) habla en el campo. Lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional. Ojalá pueda jugar mañana”, señaló Guardiola en conferencia.

Por otra parte, en la historia de la Champions League, solo se han enfrentado en cuatro ocasiones con un saldo positivo para el club de la Premier League, pues tiene tres victorias y un empate. A continuación te decimos dónde ver el PSG vs Manchester City.

Champions League: Cómo verla en HBO Max, TNT y Cinemax, paso por paso

¿Cuándo juegan PSG vs Manchester City?

El probable reencuentro entre Lionel Messi y Pep Guardiola tendrá lugar este martes 28 de septiembre durante la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

¿A qué hora juega PSG vs Manchester City?

El encuentro entre PSG y Manchester City se jugará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Parque de Príncipes.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el PSG vs Manchester City

El partido de Champions League podrá seguirse a través de TNT y el canal de streaming HBO Max.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News