Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG 1-2 Manchester City: revive el partido de Champions League semifinales ida

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

PSG 1-2 Manchester City: revive el partido de Champions League semifinales ida

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO entre Paris Saint-Germain vs Manchester City por la semifinal de ida de la UEFA Champions League

El cuadro del Manchester City sacó un valioso triunfo por marcador de 1-2 ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y con esto se lleva una ventaja importante pensando en la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2020-2021. Así lo vivimos a través de Futbol Total y la Octava Sports.

Este video te puede interesar.

¿En qué momento llegan PSG y Manchester City?

El cuadro Parisino viene de vencer al Metz por la Ligue 1 de Francia, donde sigue en la segunda posición a un punto del Lille OSC, mientras que no puede dejar de pensar en la obsesión que significa la UEFA Champions League.

Por otro lado, viene de ganar la Capital One Cup al Tottenham Hotspur por la mínima diferencia, mientras que en la Premier League es líder con 76 puntos y su más cercano perseguidor, Manchester United está a diez puntos de distancia.

PSG vs Manchester City: Cuántos petrodólares han invertido sin ganar la Champions

¿Cómo fue el antecedente entre PSG y Manchester City?

Este será el duelo cuarto y quinto de estos dos clubes. Se enfrentaron en tres ocasiones, dos de ellas precisamente en la UEFA Champions League y una más en la UEFA Europa League:

Manchester City 0-0 París Saint-Germain – Grupo A – UEFA Cup – 2008

Manchester City 1-0 Paris Saint-Germain – Cuartos de Final – UEFA Champions League 2015-2016

Paris Saint-Germain 2-2 Manchester City – Cuartos de Final – UEFA Champions League – 2015-2016

¿Cómo va la otra semifinal?

Por otro lado, en la llave que definirá al siguiente finalista, el cuadro del Real Madrid empató a un gol ante Chelsea con goles de Karim Benzema y Christian Pulisic respectivamente y han dejado en suspenso para el partido de vuelta en Stamford Bridge.

¿Cuándo es la final?

El partido de la final en la UEFA Champions League 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 29 de mayo de 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en el Estadio Olímpico Atatürk, Estambul de Turquía.

Paris Saint-Germain vs Manchester City: Sus títulos antes y después del dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News