Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV vs Lens: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Luis Esteban Lozano 07 Nov 2023

PSV vs Lens: cómo y dónde ver la Champions 23/24

PSV vs Lens juegan la Jornada 4 de la UEFA Champions League en su Fase de Grupos y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

PSV vs Lens juegan la Jornada 4 de la UEFA Champions League en su Fase de Grupos y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un partido donde los de Eindhoven se juegan la vida para intentar escalar posiciones y no rezagarse más en busca de una virtual calificación. Mientras tanto los franceses están esperando poder convertirse en la revelación del campeonato y colarse en las fases ‘KO’. Habrá oportunidad para poder ver en acción al mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano como una de las estrellas del equipo en Países Bajos.

Cuándo juega PSV-Lens

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 08 de noviembre como parte de la Jornada 4 en la UEFA Champions League de su fase de grupos.

Vincent Janssen, el goleador que pasa de noche en Champions League

A qué hora juega PSV-Lens

PSV vs Lens de la Jornada 4 en la UEFA Champions League se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Philips Stadion casa de los Granjeros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa PSV-Lens

Este duelo entre Granjeros y franceses podrá verse en televisión de paga gracias al canal Cinemax. Además que a través de la vía streaming gracias a HBO Max, plataforma que tiene toda la UEFA Champions League en exclusiva también tendrá salida este encuentro por el torneo más importante de Europa.

PSV

El cuadro de Eindhoven no ha logrado ganar en el certamen y tiene dos empates y una derrota. Se juegan prácticamente su última carta para intentar rescatar su clasificación a la siguiente ronda. En estos momentos se marcharía en la UEFA Conference League. En tanto que dentro de la Eredivisie de Países Bajos con 33 puntos gozan del primer lugar de la tabla general con cinco partidos ganados de forma consecutiva.

Lens

Por su parte, el cuadro francés no conoce la derrota en el torneo de Champions League y con dos empates y una victoria es la segunda posición. Junto al Arsenal podría soñar con una calificación a la siguiente ronda, algo que sería totalmente histórico para un equipo como el galo. En tanto que dentro de la Ligue 1 de Francia son décimo lugar apenas con trece puntos, están en la mitad de la tabla y parece que no lograrán repetir el gran torneo de la pasada temporada.

Chucky Lozano

El futbolista mexicano Hirving Lozano está intentando ir de menos a más con el cuadro del PSV Eindhoven en su regreso para este temporada. Dentro de la UEFA Champions League tiene tres partidos disputados pero no ha aportado gol o asistencia hasta el momento. Mientras que en la Eredivisie ya tiene 4 anotaciones y dos pases para gol. Hasta el momento apenas sobrepasa los 600 minutos disputados desde su regreso con los Granjeros. Veremos si puede mostrar un buen nivel dentro del torneo europeo, donde se espera que muestre su experiencia.

Marcelo, una historia de futbol capitalizada en títulos internacionales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News