Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV vs Sevilla: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

Por: Enrique Samano 02 Oct 2023

PSV vs Sevilla: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver fase de grupos de Champions

PSV busca su primera victoria en la UEFA Champions League

PSV enfrentará al Sevilla en la fase de grupos de la Champions League y aquí te contamos los detalles. Este es uno de los juegos más atractivos de la segunda jornada, pues se enfrenta el vigente campeón de la Europa League, quién no ha acabado de desplegar su mejor juego. Por otro lado, los ‘Granjeros’ comandados por Hirving Lozano buscan sacudirse la goleada sufrida ante el Arsenal en la presentación de la justa continental.

Este video te puede interesar.

UNA CHAMPIONS LEAGUE SIN MESSI Y SIN CRISTIANO RONALDO, ¿CUÁL FUE EL LEGADO QUE DEJARON?

¿Cuándo juega PSV vs Sevilla?

Este partido tomará lugar el martes 2 de octubre. Corresponde a la jornada 2 de 6 por disputarse en la Fase de Grupos de la Champions League 23/24. Estos clubes se ubican en el Grupo B.

El ridículo error de Bruno Valdez en el Boca vs River; piden que se vaya

¿A qué hora juega PSV vs Sevilla?

El PSV recibirá al Sevilla en la fase de grupos de la Champions League en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Philips Stadion, casa de los ‘Granjeros’ para sus partidos como local.

Quién es Raúl ‘Tala’ Rangel, el portero que pelearía por un lugar en el primer equipo de Chivas

¿Dónde ver el partido?

El partido de los ‘Granjeros’ en contra de los ‘Andaluces’ en Champions League podrá disfrutarse en exclusiva para México a través del canal Cinemax Latinoamérica y en la plataforma de streaming HBO MAX, quién traerá consigo toda la justa continental.

¿Cómo llegan los equipos?

El PSV ha comenzado la temporada de forma impresionante, ganando todos sus cotejos correspondientes en la Eredivisie. Los ‘granjeros’ buscan volver a hacerse con la obtención del campeonato local, después de diversos años sin ser los monarcas. 

Un gran ingrediente para los de la entidad del Philips Stadion, fue el regreso de su hijo pródigo. Hirving Lozano regresó tras algunos años en el SSC Napoli, el muñeco diabólico fue campeón de la Copa Italiana al igual que la Serie A, tras salir por no renovar. La directiva optó por darle salida, debido a que no entraba en los planes de Rudi García. ‘Chucky’ regreso a Eindhovhen cómo un auténtico ídolo. 

Incluso la afición abucheó a Ricardo Pepi cuando no le quiso ceder el penal al atacante mexicano. A pesar de ello, el atacante ya se estrenó en esta segunda etapa cómo ‘Granjero’.

Por otro lado, Sevilla ha comenzado la temporada un tanto dubitativa. Después de recomponer el rumbo el año pasado, tras la salida de Lopetegui y Sampaoli lograron hacerse con la obtención de la Europa League. En la nueva temporada no han podido ser protagonistas, encontrando en las últimas posiciones de LaLiga. Ahora buscan reponerse del empate en el Sánchez Pizjúan ante el Lens en la jornada 1 de la justa continental.

El equipo optó por dar salida a Jesús Corona, aunque se reforzó con el histórico Sergio Ramos. Saben que una victoria en el torneo de clubes más importante del mundo, puede ser un empujón anímico para la competición local.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News