Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ridículo error de Bruno Valdez en el Boca vs River; piden que se vaya

Por: Marco Antonio Campuzano 01 Oct 2023

El ridículo error de Bruno Valdez en el Boca vs River; piden que se vaya

El ex defensor del América es uno de los principales culpables por la derrota de Boca Juniors

Bruno Valdez cometió un error imperdonable en el super clásico de Boca Juniors vs River Plate y la afición ya no lo quiere en el equipo. El ex jugador del América vive uno de los peores momentos de su carrera y es criticado por los hinchas del equipo, así como por la prensa. Por si fuera poco, los seguidores de las Águilas están celebrando en redes sociales que pudieron darle salida a otro equipo.

Bruno Valdez, el legado que deja en las Águilas del América

Este video te puede interesar

Valdez se fue como agente libre a comienzos del 2023. El jugador se marchó de las Águilas como el defensor más goleador en la historia del club. Sin embargo, pese al impacto que tuvo en ofensiva, la afición de Coapa agradeció su salida, pues eran más sus errores en defensa. Ahora en Boca Juniors padecen el mismo enojo.

Han sido varios los errores que ha cometido Valdez, pero esté en el super clásico de Argentina será el más recordado de todos. River Plate consiguió la ventaja parcial de 1-0 y Boca estaba buscando el empate. Ya en el cierre del partido, la situación se complicó más por el error de Bruno Valdez. El zaguero era el último hombre para cortar una jugada del rival, pero no pudo conectar el esférico y terminó por caer al suelo. El balón le quedó a Enzo Díaz y este remató a una portería sin arquero.

El partido terminó 2-0 en favor de River Plate. La afición de Boca Juniors no dudó en mostrar su descontento con la situación y buscaron culpables. Como era de esperarse, el primer señalado fue Bruno Valdez, a quien le adjudicaron el segundo gol, además de que le recordaron sus malas actuaciones en partidos anteriores.

Ya no lo quieren en Boca Juniors

Desde sus primeros partidos, Bruno Valdez dejó malas impresiones en Boca Juniors. El defensor paraguayo llegó con altas expectativas luego de su pasado en América, en donde se consagró como el central con más goles en la historia de las Águilas. Sin embargo, pese a sus capacidades en ataque, en Boca Juniors quedaron decepcionados por su nulo impacto en defensa.

Desde entonces periodistas como Nahuel Ferreira han hablado de Valdez y han dado a entender que lo mejor sería que se fuera del equipo. En está ocasión no fue diferente y el mismo Ferreira opinó lo siguiente: “Con todo respeto Bruno Valdez es de los centrales más limitados del futbol argentino, tuvo seguramente su última chance en un superclasico con un #Boca suplente, pero regaló otra vez un gol y fue el peor de la cancha, su continuidad en el club fue un error, parece llegó su final”.

Sin mencionar la opinión de algunos hinchas de Boca, quienes incluso han utilizado insultos para referirse al paraguayo. Fue así como el error de Bruno Valdez en el Boca vs River podría ser ‘la gota que derramó el vaso’ en su estadía con el equipo.

Bruno Valdez podría estar dentro de las tres ventas más caras del América

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News