Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez podría estar dentro de las 3 ventas más caras que ha hecho América

Por: Staff FT 25 Jun 2022

Bruno Valdez podría estar dentro de las 3 ventas más caras que ha hecho América

El Al-Hilal de arabia está cerca de concretar el traspaso de Bruno Valdez; la venta del paraguayo estaría dentro de las 3 más caras

Bruno Valdez se encuentra cerca de abandonar a las Águilas del América. A unos días de arrancar el Apertura 2022, el conjunto azulcrema está por  desprenderse de uno de los elementos mas importantes de la zaga. El Al- Hilal de Arabia Saudita está a punto de concretar el traspaso del zaguero paraguayo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el conjunto árabe estaría ofreciendo entre cerca de 12 millones de dólares por el traspaso del jugador. En los próximos días será que tanto los directivos de las Águilas como el entorno del jugador se reúnan con la directiva del Al- Hilal para afinar los detalles de la transacción.

Las ventas más caras que ha tenido América

En caso de que el acuerdo por Bruno Valdez sea fructífero, Santiago Baños estaría logrando la tercer mayor venta en la historia del equipo.

Edson Álvarez – Ajax (15 millones de euros)

Hasta el momento, la venta del ‘Machín´ al Ajax sigue siendo la mayor en la historia del equipo. En aquel momento, las Águilas percibieron 15 millones de dólares por el traspaso de Edson Alvarez al futbol holandés.

Diego Lainez – Betis (14 millones de euros)

En 2019 Santiago Baños logró otras de las mayores ventas que ha tenido el conjunto de Coapa con la venta de Diego Lainez al Betis. En total, fueron 14 millones de dólares los que recibieron los azulcremas por el atacante mexicano.

Matheus Uribe – Porto (9 millones de euros)

Hasta el momento, la tercer mayor venta que han tenido las Águilas ha sido la de Matheus Uribe al Porto. En 2019 la directiva encabezada por Santiago Baños logró llegar a un acuerdo por el traspaso del colombiano a cambio de 9 millones de euros. En caso de que Bruno Valdez logre concretar su traspaso al Al-Hilal, estaría ocupando esta posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Valdez (@bruno_valdez)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?