Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Bruno Valdez, Jorge Meré y Federico Viñas, señalados para salir

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

América: Bruno Valdez, Jorge Meré y Federico Viñas, señalados para salir

En las Águilas del América, Bruno Valdez, Jorge Meré y Federico Viñas son los señalados para salir de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX

En las Águilas del América los nombres de Bruno Valdez, Jorge Meré y Federico Viñas son los señalados para salir; la plantilla tendrá cambios importantes para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, indican que Valdez, Meré y Viñas son señalados principalmente para salir de la plantilla y den paso para la llegada de nuevos refuerzos.

América: Se reactiva interés por Pablo Solari; Gustavo Quinteros desdeña a las Águilas

Establecen que el director deportivo del club, Santiago Baños ha tenido un viaje a Europa por varias latitudes; quieren un centro delantero y un defensa central como prioridad, pero para esto deben existir salidas dentro del plantel.

Jorge Meré no ha terminado por ser un elemento importante en América

Jorge Meré no ha terminado por ser un elemento importante en América

En la puerta de salida

De esta forma, en el América Bruno Valdez, Jorge Meré y Federico Viñas son los señalados para salir de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX. Los tres futbolistas extranjeros que no terminan de convencer al estratega Fernando Ortiz.

La fuente afirma que a estos tres elementos; Bruno Valdez, Jorge Meré y Federico Viñas se les está buscando un acomodo ya que ocupan un lugar como Futbolista No Formado en México y esto les quita cupos para intentar incorporar nuevos nombres que ya están sondeando.

Por otro lado, se sumarían a las bajas de otros nombres como Alonso Escoboza y Alan Medina, ambos futbolistas que terminaron su préstamo y deben regresar a los Rayos del Necaxa; de igual forma Jordan Silva quien ya está fuera del equipo. Con las bajas confirmadas, las Águilas pueden empezar a gestionar sus refuerzos.

En tanto que nombres como el de Pablo Solari están cerca de Coapa y son parte de los futbolistas que están buscando incorporar como extranjeros dentro del club.

¿Qué le ofrece América a Jürgen Damm?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News