Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Se reactiva interés por Pablo Solari; Gustavo Quinteros desdeña a las Águilas

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

América: Se reactiva interés por Pablo Solari; Gustavo Quinteros desdeña a las Águilas

América mantiene charlas con Colo Colo por Pablo Solari; Gustavo Quinteros pide al jugador que se enfoque y se espere a Europa

América continua en la reestructuración del equipo de cara a Apertura 2022. Distintos son los nombres que han sonado para reforzar el ataque de las Águilas. Sin embargo, el de Pablo Solari volvió a situarse en el radar del conjunto azulcrema. Inclusive las charlas con Colo Colo de Chile se mantienen firmes, aunque todavía los de llegar a un acuerdo definitivo.

Este video te puede interesar.

Reportes en Chile aseguran que tanto la directiva de América como la del Cacique se mantienen en charlas para poder llegar a un acuerdo. La temporada pasada las Águilas buscó al jugador, aunque las negociaciones no prosperaron y el atacante argentino se quedó en Colo Colo.

Por otra parte, desde Argentina, Talleres de Córdoba por medio de Andrés Fassi ya comienzan a ejercer presión para que el traspaso de Solari a América llegue a buen puerto. Esto debido a que el conjunto pampero mantiene el 20 por ciento de la carta del jugador. Y por ello, en caso de que se realice una transferencia, el equipo argentino recibiría un porcentaje del traspaso.

Gustavo Quinteros pide a Solari tener calma

El estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien dirigió dentro de la Liga MX a los Xolos de Tijuana habló al respecto. En conferencia de prensa, el técnico del Cacique recomendó a Solari esperarse, ya que para él, el atacante argentino tiene condiciones suficientes para seguir desarrollándo se carrera en el futbol de Europa.

No comparto que sea una oportunidad única. Pablo puede aspirar a jugar en Europa. En cualquier momento puede tener una oferta de allí, pero es una decisión del club si quiere irse y también el jugador que fue una apuesta. Lo trajimos con 19 años y terminamos de prepararlo y puede dar mucho más aún”, señaló el técnico boliviano, Gustavo Quinteros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Solari (@pablosolari_)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News