Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué le ofrece América a Jürgen Damm?

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

¿Qué le ofrece América a Jürgen Damm?

Te contamos lo que le ofrece el América a Jürgen Damm, el futbolista mexicano está a prueba para intentar quedarse de cara al torneo Apertura 2022

Te contamos lo que le ofrece el América a Jürgen Damm, el futbolista mexicano está a prueba; busca quedarse como refuerzo para el equipo en el torneo Apertura 2022, en una relación ganar-ganar dentro de la directiva y el jugador.

Este video te puede interesar

Damm se ha sumado a la plantilla de América en la pretemporada; sin embargo, debe ganarse su lugar en el elenco que comanda el argentino Fernando Ortíz. Recordar que el jugador de 29 años fue cortado por el Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos.

América: Ochoa no ha renovado; Marchesín es opción

De cualquier forma, en caso de quedarse, Jürgen sabe que su contrato estará totalmente sujeto a lo que puede ofrecerle el equipo de Coapa. Ya que no es una de las propiedades para el equipo Azulcrema.

Esto le ofrecen a Jürgen

De esta forma, te decimos lo que le América a Jürgen Damm, mismo que quiere una nueva oportunidad dentro de la Liga MX; ya militó en Tigres UANL, Pachuca y Estudiantes Tecos, pero las Águilas serían el reto más grande para su carrera.

Desde la cadena ESPN, indican que América no le tiene asegurado su lugar a Damm, está a prueba, de entrada; en caso de quedarse apenas le extenderá un contrato por los próximos seis meses. Es decir, para jugar el torneo Apertura 2022 en espera de ver lo que puede aportar.

Por otro lado, en la MLS tenía un salario cercano a los 1.5 millones de dólares; algo que también aseguran quedará en el olvido con las Águilas, debido a que percibirá una cantidad muy por debajo de esta cifra, donde hará un gran sacrificio.

Finalmente, la intención de las Águila es ver si Jürgen Damm puede regresar al nivel que en algún momento se le conoció y aportar en la plantilla.

América: Pablo Solari y los delanteros que quieren en Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News