Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Ochoa no ha renovado; Marchesín es opción

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

América: Ochoa no ha renovado; Marchesín es opción

En Portugal afirman que las Águilas del América buscan el regreso de Agustín Marchesín, esto debido a que el argentino se encuentra en busca de minutos

América continúa alistándose para el comienzo del Apertura 2022. Poco a poco las ‘Águilas’ están dando muestras sobre hacía dónde va dirigida su intención para reforzar al equipo. Y aunque todo parece indicar qué tanto Santiago Baños y Fernando Ortiz tienen el perfil de los posibles refuerzos, en las últimas horas se colocó el nombre de un viejo conocido.

Este video te puede interesar

Se trata de Agustín Marchesín, quien militan en el Porto del futbol portugués. De acuerdo con el diario O’Jogo, del país lusitano, el guardameta argentino busca salir del equipo para poder obtener minutos, y con ello ser considerado para meterse en la lista final de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022; inclusive se menciona que las Águilas han puesto a ‘Marche’ como uno de sus objetivos.

A pesar de que el guardameta argentino parecía gozar de un excelente presente en el futbol europeo, Diogo Costa se adueñó de la portería de los ‘Dragones’. Por tal motivo, a sus 34 años, Marchesín todavía podría encontrar una buena opción en su carrera, además de que en reiteradas ocasiones ha externado su deseo por regresar con las Águilas. 

Con América, ‘Marche’ disputó un total de 131 partidos entre todas las competiciones, permitiendo 132 anotaciones y dejando su portería invicta en 51 ocasiones. Además, sus actuaciones y la cosecha de títulos hicieron que se ganara el corazón de los aficionados azulcremas.

Ochoa no ha renovado

La versión de que América esté en busca de Agustín Marchesín empieza a cobrar fuerza debido a que Guillermo Ochoa está a punto de finalizar contrato. El vínculo de ‘Paco Memo’ finaliza el próximo mes de diciembre. Y por ello, se especula que el arquero de la selección mexicana continuará su carrera en la MLS, ya que en anteriores ocasiones ha mencionado que no le cierra la puerta a jugar en los Estados Unidos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News