Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Damm al América; otro más con pasado en Chivas

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Jürgen Damm al América; otro más con pasado en Chivas

Jürgen Damm está muy cerca de las Águilas del América para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX, otro futbolista más que llega a Coapa con pasado en Chivas

Jürgen Damm está muy cerca de las Águilas del América para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX, otro futbolista más que llega a Coapa con pasado en Chivas; con los de Guadalajara dio apenas sus primeros pasos dentro del futbol.

Este video te puede interesar

Damm pasó los exámenes médicos y estará a prueba en la pretemporada con América; recordar que no ha podido ver actividad desde que fue cortado por el Atlanta United dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

América: Su panorama de refuerzos para el Apertura 2022

Sin embargo, se sabe que Jürgen Damm tiene muchos deseos de jugar con las Águilas; recordar que en México ya ha militado con clubes como Tigres UANL, Tuzos de Pachuca y Estudiantes Tecos, sin embargo, en su formación estuvieron vinculados otros equipos.

Con pasado Chiva

De esta forma, Jürgen Damm está muy cerca de las Águilas del América y será otro elemento con pasado en Chivas que llegue con los de Coapa; de igual forma el mediocampista de 29 años se sumará de nuevo a la Liga MX en el torneo Apertura 2022.

Apenas de 2009 a 2010, Damm tuvo un muy breve paso por una Escuela de Futbol Chivas; misma en la que apenas jugó ocho partidos como parte de la Tercera División. Por razones desconocidas no siguió en Chivas y posteriormente fue reclutado por el Atlas donde tuvo menos actividad.

Para 2011 se sumó a las filas de los Estudiantes Tecos; sus primeros clubes fueron en Guadalajara, debido a que su padre y familia tuvieron la estabilidad que buscaban dentro de esta ciudad. Para 2013, con la venta de Tecos a Grupo Pachuca, Damm pasó a ser parte de los Tuzos, donde terminó su formación y finalmente logró debutar en primera división. En el 2015 sería vendido a Tigres UANL por una cantidad de 10 millones de dólares.

Aunque muy breve, Jürgen Damm tuvo un paso por las Chivas de Guadalajara

Aunque muy breve, Jürgen Damm tuvo un paso por las Chivas de Guadalajara

América: Pablo Solari y los delanteros que quieren en Coapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News