Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita el PSV para seguir con vida en Champions League?

Por: Futbol Total 05 Nov 2018

¿Qué necesita el PSV para seguir con vida en Champions League?

¿Chucky y Erick Gutiérrez se quedarán sin Champions?

La calificación del PSV Eindhoven, de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, pende de un hilo, por lo que el duelo frente al Tottenham, de este martes 5 de noviembre será vital para las aspiraciones del los granjeros en la Champions League.

Guardado regresa en partidazo entre el Betis y el Celta de Araujo

¿Qué necesita el PSV para calificar?

Este video te puede interesar

Lo único que puede ayudar para seguir con vida al conjunto de Mark van Bomel es la victoria, pero no será sencillo, pues los pupilos de Pochettino se encuentran en las mismas condiciones, por lo que se vislumbra un gran duelo, como del que nos tiene acostumbrados a regalarnos la Champions League.

Pero no solo es ganar al Tottenham, pues el equipo holandés tiene que cerrar de forma perfecta, ante el Barcelona e Inter de Milan.

Los Granjeros deben tener un cierre perfecto

Los Granjeros deben tener un cierre perfecto

Con nueve puntos, Messi y compañía están prácticamente del otro lado, por lo que una victoria del Barcelona ante el Inter podría ayudar a las aspiraciones del PSV, pues con esto ya no tendría que vencer forzosamente a los catalánes y solo buscar un punto ante los de Ernesto Valverde, esperando vencer al Inter, y que estos no sumen más de dos puntos frente a los culés y los Spurs, para empatarlos con ocho puntos y ahora si irse a la diferencia de goles.

Histórico, marca su primer gol a los 14 años y en un clásico

Parece que el camino de los Granjeros luce muy complicado y su calificación a la siguiente ronda de la Champions League está comprometida, por lo que nos podríamos quedar sin disfrutar del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez de manera muy prematura en el torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News