Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guardado regresa en partidazo entre el Betis y el Celta de Araujo

Por: Futbol Total 04 Nov 2018

Guardado regresa en partidazo entre el Betis y el Celta de Araujo

Guardado jugó los 90 minutos, mientras que Araujo entró en la parte final

Andrés Guardado volvió a ver acción con el Betis después de haber superado la lesión que lo alejó de las canchas por casi más de un mes. Por otra parte, Néstor Araujo jugó lo último minutos, en un duelo de locos que terminó 3-3.

El mal momento del Standard Lieja de Guillermo Ochoa

Este video te puede interesar

El equipo bético, que fue recibido con aplausos pese a que se presentaba con tres derrotas seguidas en la Liga -Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-1) y Getafe (2-0)-, contó con el mexicano Andrés Guardado, una vez restablecido de su lesión, para darle más poderío y profundidad al centro del campo y comunicarse con sus dos compañeros mas adelantados, Sergio Canales y Loren Morón.

Transcurrida la primera media hora del encuentro llegaron unas jugadas claves, pues el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández anuló un gol, con asistencia del VAR, para el Celta del turco Okay Yokuslu y al siguiente lance Loren acertó con la meta adversaria para poner el 1-0.

De ahí al final de la primera parte, el Betis desarboló la posible reacción céltica e incluso se pudo ir al descanso con algún gol mas a su favor, como en un remate de Canales que acabó con la pelota rechazada por un poste.

El empate lo marcó el lateral izquierdo dominicano, Junior Firpo, quien llegó a rematar una jugada para poner la igualdad en los cartones.

Mohamed hizo saltar al campo al uruguayo Maxi Gómez, que regresaba después de un mes lesionado, y en la primera que tuvo logró marcar y poner el 2-1 con mucho partido aún por delante.

Los sucesores de Messi y Cristiano, según Ancelotti

Con el encuentro ya roto, el Celta logró el empate seis minutos después con un tanto de Brais Méndez. Pero el conjunto visitante ya se había aprovechado de el nerviosismo y las precipitaciones del Betis para buscar un tercer tanto que marcó otra vez Maxi Gómez en el minuto 84, aunque Canales, con un perfecto libre directo devolvió la tablas muy poco después.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News