Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mal momento del Standard Lieja de Guillermo Ochoa

Por: Staff FT 04 Nov 2018

El conjunto belga no levanta y perdió frente al colero del campeonato


El mal momento del Standard Lieja de Guillermo Ochoa

Aunque Guillermo Ochoa sigue manteniendo un gran nivel, el Standard Lieja, sigue sin levantar el vuelo en la liga belga, y ahora acaba de sumar su segundo descalabro consecutivo frente al Amberes. Actualmente se ubica en la séptima posición, con 34 puntos, muy lejos del primer lugar, el cual es el KRC Genk con 34 puntos.

Rooney vuelve a la Selección de Inglaterra, para decir adiós

El Standard Lieja sumó su cuarto encuentro sin ganar al cosechar ante el Amberes su segunda derrota consecutiva (0-2), en la decimocuarta jornada de la Liga de Bélgica.

Este video te puede interesar

El mal momento del Standard Lieja de Guillermo Ochoa 0

El Standard, rival del Sevilla, fue superado en el estadio Maurice Dufrasne por un adversario que se reencontró con el triunfo tras perder en la pasada fecha con el líder, el Genk, y que marcó en el último minuto de cada período.

El Malinas rompió la igualdad en el 45, por medio del israelí Lior Refaelov, y sentenció el choque en el 90 gracias al camerunés Didier Lamkel Ze.

Leonardo Jardim, nuevo candidato a DT del Real Madrid

El conjunto de Lieja es sexto en la tabla, lejos de la parte alta en la que está el Amberes, tercero en la clasificación a tres puntos del Club Brujas, segundo, y a seis del primer lugar que ocupa el Genk.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?