Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid-Chelsea: Los 8 jugadores que conquistaron ambos clubes

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Real Madrid-Chelsea: Los 8 jugadores que conquistaron ambos clubes

Estos futbolistas no solo vistieron las camisetas de Real Madrid y Chelsea, sino que conquistaron títulos con ambas escuadras para quedar en su historia

Una de las semifinales de la UEFA Champions League 2020-2021 como lo es la que enfrentará en el camino al Real Madrid vs Chelsea tiene una gran historia atrás con varios futbolistas que no solo vistieron ambas camisetas, sino que lograron conquistar a estos dos pesos pesados dentro de Europa y que tienen títulos que contar para los jugadores.

Nicolás Anelka

Este video te puede interesar

Con el Chelsea logró conquistar varios títulos en Inglaterra con el Chelsea, entre ellos una Premier League; mientras que vestido de Merengue se hizo nada menos que con una UEFA Champions League, el ‘Puma’ fue un elemento de altibajos dentro de su carrera.

Claude Makélélé

Como Merengue lo ganó todo, LaLiga, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental. Mientras que como elemento de los Blues se hizo con dos trofeos de Premier League y algunas otras cosas.

David Alaba: el salario que pretende obtener con el Real Madrid

Álvaro Morata

Con el Madrid se hizo de dos títulos de LaLiga, dos UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes de la FIFA entre sus títulos más importantes; con Chelsea no ha logrado una Premier League pero si una UEFA Europa League.

Álvaro Morata en una de sus etapas con el Real Madrid

Álvaro Morata en una de sus etapas con el Real Madrid

Mateo Kovacic

El croata aunque no ha tenido gran éxito con ninguno de los dos clubes, en el Real Madrid ya logró hacerse con un trofeo de LaLiga y en el Chelsea pudo levantar la UEFA Europa League, con lo que tuvo éxitos en ambos clubes.

Arjen Robben

Dos Premier League, entre otras copas logró ganar en el Chelsea de Inglaterra mientras que también se hizo con un título de LaLiga en España con el Real Madrid; aunque sus mejores momentos se vieron con el Bayern Munich.

Arjen Robben como jugador del Real Madrid

Arjen Robben como jugador del Real Madrid

Ricardo Carvalho

El portugués ganó tres Premier League con el Chelsea y se hizo con un trofeo de LaLiga de España en Real Madrid, entre otras copas con ambos equipos, pero no pudo repetir la hazaña de ganar una UEFA Champions League.

Thibaut Courtois

Se hizo con dos Premier League en el Chelsea y posteriormente ante su fichaje con el Real Madrid ya tiene un título de LaLiga y otro más del Mundial de Clubes de la FIFA, pero le falta hacerse con una copa de Europa.

Eden Hazard

Sin duda el belga dejó gran huella con el Chelsea equipo con el que se hizo de dos Premier League, entre otras copas y además dos UEFA Europa League, llevando al club a la gloria; como Merengue ha dejado mucho qué desear pero ya tiene un título de LaLiga bajo el brazo.

Eden Hazard no ha podido conducir al Real Madrid como lo hizo con el Chelsea

Eden Hazard no ha podido conducir al Real Madrid como lo hizo con el Chelsea

Julian Nagelsmann al Bayern Munich; los 10 técnicos más caros de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News