Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Inter: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J6 de Champions League

Por: Guillermo Flores 06 Dic 2021

Real Madrid vs Inter: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J6 de Champions League

Real Madrid se enfrenta al Inter de Milan en el Santiago Bernabéu, en el juego de la última jornada de fase de grupos de la UEFA Champions League.

Real Madrid recibe al Inter de Milan el juego es correspondiente a la jornada 6 de la UEFA Champions League. El encuentro es el martes 7 de diciembre de 2021, en el Estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos ya están clasificados, el conjunto blanco al momento en primer lugar con 12 puntos, mientras que los italianos, en segundo, con 10 unidades.

Te recomendamos: Tigres el intercambio que propondría por Tesillo; Doria y Valdez se alejan

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, con un empate, asegurarían el primer puesto del Grupo D. En su encuentro entre ambos equipos en la jornada 1 fue un triunfo de 1-0 para el conjunto merengue. Por otra parte, el Inter de Milán se clasificó de nuevo a unos octavos de final desde la temporada 2011/2012, gracias a su victoria de 2-0 sobre el Shaktar Donetsk.

Por parte del equipo madrileño se confirma la baja de su estrella Karim Benzema. De igual manera, en el conjunto italiano no contará con su referente al ataque que es Correa, junto con Ranocchia, y en duda con Kolarov y De Vrij.

¿Cuándo es el partido entre Real Madrid vs Inter de Milan?

El juego es el martes 7 de diciembre de 2021, en el Estadio Santiago Bernabéu.

¿A qué hora es el juego del Real Madrid frente Inter de Milan?

El partido comienza en punto de las 14:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Real Madrid vs Inter de Milan de la J6

El encuentro será transmitido completamente en vivo por la plataforma digital de HBO Max.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News