Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Liverpool: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido Final de Champions League

Por: Staff FT 27 May 2022

Real Madrid vs Liverpool: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido Final de Champions League

Ambos clubes se han vencido mutuamente para levantar la ‘Orejona’

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en la final de la Champions League y aquí te decimos los detalles para ver el partido en México, el canal de transmisión y cómo y dónde ver el juego. Ambos equipos llegan en gran momento, por lo que promete ser una de las finales más espectaculares de los últimos años.

Cuándo juegan Real Madrid vs Liverpool

Este video te puede interesar

La final de la Champions League tendrá lugar el sábado 28 de mayo del 2022.

A qué hora es el Real Madrid vs Liverpool

El esférico comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver la final de la Champions League

Este partido se podrá ver a través de la señal exclusiva de TNT Sports México y HBO Max.

Sus antecedentes en finales

La primera, para el Liverpool en 1981

Curiosamente la primera vez que se vieron las caras en una final también fue en Francia, en el mismo Parque de los Príncipes. El 27 de mayo de 1981, 48 mil espectadores fueron testigos de la primera vez que estos dos clubes se enfrentaban en una final.

Aquel partido se decidió por el único gol de Alan Kennedy al minuto 82. Esta anotación le dio el triunfo al Liverpool en la entonces llamada Copa de Campeones. 

La segunda, para el Madrid en 2018

Tuvieron que pasar 37 años para que volvieran a verse las caras en una final. En esta ocasión todo fue muy diferente. El Madrid venía de ganar tres veces la Champions League, dos de manera consecutiva, por lo que eran los grandes favoritos.

El partido estuvo empatado en el primer tiempo, pero en el segundo llegaron las emociones. El protagonista fue el arquero del Liverpool, Loris Karius, quien se equivocó en dos ocasiones puntuales, mismas que terminaron en gol. Primero Benzema aprovechó un mal pase de salida del guardameta. Después Mané empató para los ingleses. Al final, otro gol de Benzema y una chilena de Gareth Bale le dieron su título número 13 de Champions al Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?