Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs PSG: ¿Cristiano o Neymar, quién tiene el mejor tridente?

Por: Staff FT 13 Feb 2018

CR7, Bale, Benzema o Neymar, Cavani y Mbappé, cuál te gusta más


Real Madrid vs PSG: ¿Cristiano o Neymar, quién tiene el mejor tridente?

Este miércoles, Real Madrid y París Saint Germain se enfrentarán en los octavos de ida de la Champions League en la cancha del Santiago Bernabéu.

Será el duelo más interesante que ofrece toda esta fase de la Liga de Campeones de Europa, por todos los aditamentos que se encuentran entre sí.

Este video te puede interesar

Dos de las plantillas más caras de todo el futbol mundial se estarán encontrando cara a cara para dirimir al equipo que accederá a los cuartos de final del certamen europeo.

Y uno de los ingredientes principales serán el que ofrecerán ambas escuadras en sus ofensivas, dos tridentes de altísimo nivel que pelean por ser considerados como los mejores de todo el futbol mundial.

VER MÁS: El tatuaje de Neymar que enojará a todo el Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza el tridente madridista denominado como la “BBC”, quiénes por años han sido considerados como uno de los tridentes más lapidarios de todo el mundo, con quien CR7 comparte junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema,

No viven el mejor momento, pero han estado juntos por cinco años, en los cuáles han ganado tres veces la Champions League, y eso ya los pone como fuertes contendientes a ganar el título y a pelear con goles y buen futbol.

Sin embargo, frente a ellos tendrán al nuevo tridente poderoso del futbol de Francia y uno de los que pretenden hacer historia en el mundo entero.

El delantero brasileño Neymar llegó por 222 millones de euros al París Saint Germain, la cifra más cara que ha pagado un equipo en toda la historia para encabezar un proyecto que tiene un fin muy claro: ser campeón de la Champions League.

VER MÁS: Real Madrid manda mensaje a PSG y golea a la Real Sociedad

Y el ex jugador del Barcelona no vino solo. El PSG también completó el traspaso de Kylian Mbappé, la gran joya del futbol galo y que con 180 mde decidió fichar con los parisinos.

Neymar y Mbappé han llegado al París Saint Germain para acompañar al ‘killer’ Edinson Cavani y formar uno de los tridentes más letales que tiene actualmente el futbol.

Actualmente, la están rompiendo en la liga, en la Copa y en la Champions, y quieren que todo este buen juego logre imponerse sobre la “BBC” y todo el madridismo junto.

¿CR7, Bale y Benzema o Neymar, Mbappé y Cavani, cuál es su favorito?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!