SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Real Madrid manda en la Champions y vence a la Roma

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Real Madrid manda en la Champions y vence a la Roma
PUBLICIDAD

El Real Madrid se ha sacudido la goleada que recibió el fin de semana y se llevó tres puntos del campo del AS Roma, gracias dos goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez, el cuadro merengue pudo dar una mejor imagen para sus aficionados, teniendo una actuación aceptable aunque Santiago Solari sigue sin terminar por convencer a los aficionados.

El cuadro merengues sufrió de forma importante durante el primer tiempo, teniendo de igual forma a Thiabut Cpurtois, por conducto de Patrik Schick estuvo cerca en dos ocasiones el equipo local, sin embargo la defensiva contuvo de milagro, pocos esbozos de los merengues con Luka Modric y las corridas que logró Gareth Bale.

Los mexicanos que Matías Almeyda se llevaría a la MLS

PUBLICIDAD

Sin embargo quien se llevó la noche, para mal fue el turco Cengiz Ünder, quien tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador y ambas las dejó escapar, sobre todo en el último minuto de la primera parte cuando estuvo solo frente al arco y no tuvo la capacidad de empujar el esférico a las redes de forma increíble.

Empezando la segunda parte al Real Madrid se le abrió el panorama pues un error del guardameta Robin Olsen dejó solo frente al arco al galés Gareth Bale quien terminó de mandar el balón al fondo de las redes con disparo de zurda, de esta forma se sacudieron la presión de una mala primera mitad y de igual manera puso al frente a su equipo.

Aún así se vio una gran versión de la Roma, que sin embargo estuvo muy desacertada de cara al marco, pues Zaniolo y Kluviert tuvieron la oportunidad de poner el empate en los cartones y ninguno fue capaz de vencer al guardameta belga, quien también tuvo atajadas importantes en el encuentro.

Esto no lo perdonó el cuadro merengue, quien luego de un centro de Gareth Bale que se encargó de bajar el delantero francés Karim Benzema, solo tuvo que empujarla Lucas Vázquez, quien de esta forma selló el marcador para los merengues quienes consiguieron un nuevo triunfo en la que parece ser su competición favorita.

Final de Copa Libertadores será entre 8 y 9 de diciembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD