Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de Copa Libertadores será entre 8 y 9 de diciembre

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

Final de Copa Libertadores será entre 8 y 9 de diciembre

River Plate y Boca Juniors definirán al campeón del torneo continental en una sede alterna

Luego de al reunión realizada en Luque, Paraguay, entre Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, con Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, ha quedado definida una nueva fecha para poder disputar la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, misma que no pudo disputarse el pasado domingo debido a los ataques de los hinchas del local en contra de los Xeneizes mientras llegaban en su autobús.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a lo que ha anunciado Conmebol a través de redes sociales en una carta, el partido entre el Millonario y el Xeneize se jugará el sábado 8 o el domingo 9 de diciembre en, en horario y sede a definir, luego que minutos después el presidente Domínguez anunció que será fuera de Argentina, pero sin confirmar si se llevaría a cabo con público o a puertas cerradas.

Pablo Pérez no quiere jugar si su vida está en riesgo

iver Plate y Boca Juniors jugarán en una sede alterna y entre el 8 y 9 de diciembre

iver Plate y Boca Juniors jugarán en una sede alterna y entre el 8 y 9 de diciembre

Cabe señalar que en el encuentro en la Sede de la Confederación Sudamericana de Futbol, del que también participaron Claudio Tapia, en su calidad de miembro del Consejo y Vicepresidente de la Conmebol, además de Robert Harrison, miembro del Consejo, Presidente de la Comisión de Competiciones de Clubes y Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde se trataron los aspectos relacionados con la reprogramación del partido revancha que no pudo disputarse el sábado en el Monumental, esto independientemente de lo que se pueda determinar respecto al fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol tras la presentación de Boca Juniors en la que solicita que se le dé el partido por ganado.

Los memes del fallido River Plate vs Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News