Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roma saca ventaja en la ida vs Porto

Por: Staff FT 12 Feb 2019

Nicolò Zaniolo brilló con dos goles para el equipo tialiano


Roma saca ventaja en la ida vs Porto

El cuadro del AS Roma ha sacado ventaja en la ida de los Octavos de Final ante el FC Porto por marcador de 2-1, con lo que el equipo italiano tendrá que buscar mantener la ventaja en la casa de los Dragones; el jugador del partido fue Nicolò Zaniolo con dos goles. Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos.

El encuentro careció de grandes emociones en su primer tiempo, los dos equipos prefirieron estudiarse, sin embargo los locales salieron en busca del gol que les diera al menos una mínima ventaja en partido, Lorenzo Pellegrini se mostró peligroso durante los primeros instantes jugando como un interior por izquierda, mientras que Edin Dzeko siempre se presentó como un constante peligro al ataque, con disparos que hacían volar a Iker Casillas.

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

Este video te puede interesar

Por su parte Yacine Brahimi y Otavinho también se mostraban peligrosos por el Porto, pero esto fue hasta el minuto 15 que comenzaron a reaccionar los Dragones, sin embargo fue Fernando quien tuvo la más clara para los visitantes pero su disparo se marchó con muy poca fuerza y terminó en las manos de Antonio Mirante.

Antes que terminara el primer tiempo el delantero de de Bosnia y Herzegovina, Dzeko tuvo una oportunidad para anotar el primer gol del partido pero el poste le dijo que no en esta ocasión al gran delantero de la Roma.

En el segundo tiempo, el partido estuvo trabado, sin embargo los Dragones tuvieron oportunidades de abrir el marcador gracias al arribo de Danilo Pereira, sin embargo Lorenzo Pellegrini volvió a ser quien demostrara peligro en el arco enemigo, Cristante mandó un remate que hizo lanzarse a Iker Casillas.

Fue el juvenil Nicolò Zaniolo quien fue capaz de abrir el marcador gracias a un pase de Dzeko que le dio por derecha, Zaniolo se encargó de recibir y disparar de derecha para vencer a Iker Casillas y de esta forma poner el balón en las redes.

Apenas seis minutos después se volvió a cumplir la misma dupla, Dzeko-Zaniolo pues el de Bosnia y Herzegovina disparó y puso el balón en la base del poste, el rebote le cayó a Zaniolo quien solo tuvo que empujar el balón para poner las cosas 2-0 para los locales

Aunque poco le duró el gusto al equipo de la Roma, pues apenas cuatro minutos después en una jugada un tanto circunstancial, el equipo del Porto encontró en Adrián López el descuento con un disparo de derecha que perforó las redes y con esto le ha dado un poco de vida a los Dragones para la vuelta que se vivirá en su casa.

Fallece el legendario portero Gordon Banks

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?