Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos cumplió 600 partidos con Real Madrid

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

Sergio Ramos cumplió 600 partidos con Real Madrid

El histórico zaguero de Real Madrid marcó un capítulo más en su exitosa carrera

El histórico zaguero de Real Madrid, marcó un capítulo más en su exitosa carrera, este miércoles en la victoria ante Ajax en el duelo de ida de los Octavos de Final, ya que llegó a 600 partidos vistiendo la camiseta merengue logro que cumplirá luego de 14 años en la institución.

Este video te puede interesar

Ramos se ha posicionado en Real Madrid, historia que ha forjado desde aquel lejano 2005 cuando se unió a las filas del equipo con tan solo 18 años, en este tiempo ha marcado 84 anotaciones, además de cosechar 20 títulos siendo un líder indiscutible del equipo. Dichos palmarés incluyen el triplete de la UEFA Champions League bajo el mando de Zinedine Zidan.

Sus compañeros y estrategas han elogiado la labor del defensor español, tal es el caso del actual entrenador de los blancos, Santiago Solari quien destacó las cualidades que lo han llevado a tener esa importante cifra de encuentros.

“Tiene un carácter maravilloso, competitivo, por eso ha jugado esta cantidad de partidos. El Madrid tiene el sello de su carácter”, declaró Solari previo al encuentro ante Ajax.

Con su partido 600 ante Ajax en la Johan Cruyff Arena, Ramos buscará igualar lo hecho por figuras como Gento, Casillas o Raúl, importantes personajes del madrílismo que tienen el mayor número de partidos jugados.

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

Jugadores de Real Madrid con más partidos:

1.- Raúl González: 741

2.-Iker Casillas: 725

3.-Manuel Sanchís: 710

4.-Carlos Alonso González ‘Santillana’: 645

5.- Fernando Hierro: 601

6.- Paco Gento: 601

7.-Sergio Ramos: 600

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News