Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos no jugará contra el Real Madrid; el calvario de lesiones desde que llegó al PSG

Por: Futbol Total 07 Mar 2022

Sergio Ramos no jugará contra el Real Madrid; el calvario de lesiones desde que llegó al PSG

Mauricio Pochettino ha confirmado la baja de Sergio Ramos para el partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid

Sergio Ramos será baja para disputar el partido de la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Mauricio Pochettino, estratega del Paris Saint – Germain confirmó la ausencia de zaguero para el compromiso en el Santiago Bernabéu.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, “El Camero” sí realizará el viaje a la capital española con el grupo, esto a petición del mismo jugador.

Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó todo allí. Esta claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido”, señaló el Pochettino en entrevista para EFE.

Calvario de lesiones de Ramos desde que llegó al PSG

Desde que Sergio Ramos aterrizó al Parque de los Príncipes en verano, se ha perdido un total 30 partidos, y solamente ha podido estar dentro del terreno de juego en 5 compromisos. La última ocasión en la que el zaguero pudo ver actividad, fue el 23 enero ante el Rennes; al terminar dicho encuentro, el español sufrió una rotura en el gemelo, lesión que la ha impedido regresar.

Sin actividad en Champions League

Desde que inició la temporada del Paris Saint- Germain en la UEFA Champions League, el conjunto parisino ha disputado 7 partidos, en ninguno ha podido jugar Sergio Ramos. La única ocasión en que el ex futbolista del Real Madrid entró en una convocatoria fue 24 de noviembre del año pasado, cuando el PSG se enfrentó al Manchester City; sin embargo, no fue requerido por Mauricio Pochettino para ingresar al terreno de juego.

Se agota la paciencia

Recientemente, el director deportivo del PSG, Leonardo, confesó que hasta el momento el fichaje de Sergio Ramos no ha sido lo que habían planeado.

“Se le fichó y estaba bien físicamente. Por ahora, ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ha ido como pensábamos. Es duro para él, para todo el mundo. Hay que esperar al final de temporada para sacar conclusiones”, señaló el directivo para ´L´Équipe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News