Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos apunta a dejar el PSG; puede fichar por LA Galaxy

Por: Futbol Total 01 Mar 2022

Sergio Ramos apunta a dejar el PSG; puede fichar por LA Galaxy

Sergio Ramos apunta a dejar el PSG y puede llegar al LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos; el defensa español jugaría con Chicharito

Sergio Ramos apunta a dejar el PSG y puede llegar al LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos; luego de una temporada llena de lesiones con los parisinos, el defensa central ya comienza a sonar com posibilidad de bombazo en otras latitudes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Santi Aouna, es muy probable que Sergio Ramos termine por abandonar al Paris Saint-Germain al final de la temporada 2021-2022; esto debido a al poca actividad que ha tenido producto de las lesiones. De esta forma podría darse su llegada a la MLS con el LA Galaxy, equipo que lo ha seguido de cerca al futbolista.

Los motivos de ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para hacer una gran temporada en la MLS

Ramos a la MLS

Sergio Ramos apunta a dejar el PSG y puede llegar al LA Galaxy dentro de la MLS. Al momento no han existido contactos con el entorno de Sergio Ramos y el LA Galaxy, se especula que en los próximos meses se inicien con las charlas entre ambas partes para poder concretar un auténtico bombazo para la Major League Soccer.

La misma fuente indica que será en los próximos meses cuando Ramos tome una decisión clave para su futuro, aunque todo parece encaminarse a que puede salir del PSG; de esta forma el mercado de la MLS de julio y agosto podría ser la oportunidad del LA Galaxy para asegurar la llegada de Ramos.

El fichaje de Sergio Ramos y LA Galaxy no parece nada descabellado; este sería el reencuentro del defensa central con Javier ‘Chicharito’ Hernández, con quien ya compartió equipo y terreno de juego en el paso de ambos por Real Madrid.

MLS quiere convencer a Héctor Herrera con jugoso contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News