Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Son será baja en el duelo de ida ante el Ajax

Por: Brenda Zamora 17 Abr 2019

Son será baja en el duelo de ida ante el Ajax

¡Nos perderemos el espectáculo de Son!

Heung-min Son fue figura del Tottenham en los cuartos de final ante el Manchester City, anotando 3 de los 4 goles con los que regresaron a una semifinal de la UEFA Champons League después de 57 años. Las malas noticias para los Spurs son que no contarán con el atacante para el duelo de ida ante el Ajax debido a la acumulación de tarjetas.

Este video te puede interesar

El atacante coreano lució en el duelo de ida al anotar el único tanto en la victoria, mientras que en la vuelta ante la ausencia de Harry Kane tomó el rol de protagonistas y en tan sólo tres minutos marcó un doblete para darle vuelta al marcador adverso que tenían desde el minuto 4′ por la anotación de Raheem Sterling.

Sin embargo, Manchester City regresó en el partido y recuperó la ventaja con los tantos de Bernardo Silva al 11′, una vez más Sterling al 21′ y Sergio Agüero al 51′. Las emociones de un encuentro trepidante no pararon ahí y al minuto 73′ Fernando Llorente pus0 el tercero para los visitantes que dejó el marcador global 4-4 y significó el pase a las semifinales.

Polémica clasificación del Tottenham ante el Manchester City

Los pupilos de Mauricio Pochettino disputarán las semifinales de la justa europea a finales de abril, por lo pronto enfrentarán nuevamente a los Cityzens en la Fecha 25 de la Premier League, donde se ubican en la tercera posición con 67 unidades, donde pese a estar lejos de los primeros dos lugares será un duelo de suma importancia para continuar en puestos de Champions League.    

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News