Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito, fuera de Champions League vs Roma

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Tecatito, fuera de Champions League vs Roma

El futbolista no estará en los dos duelos vs Roma

Se han dado malas noticias para el futbolista mexicano de 26 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, pues no podrá ser parte e la fase de eliminación en la UEFA Champions League ante el AS Roma, al estar dos partidos suspendidos, esto después que el organismo europeo de futbol determinara que la tarjeta amarilla que obtuvo contra el Schalke 04 fue de manera intencional.

Este video te puede interesar

Con esta determinación el atacante azteca del FC Porto se perderá la fase de Octavos de Final de la Champions League, por lo que no verá actividad frente a la Roma, pese a que se perfilaba como uno de los elementos principales para el equipo de los Dragones, luego de avanzar como líderes de grupo.

Nicolás Castillo habló sobre la afición de Pumas

 Jesús Manuel 'Tecatito' Corona no podrá jugar ante la Roma en Octavos de Final

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no podrá jugar ante la Roma en Octavos de Final

El organismo determinó que Corona forzó la tarjeta de amonestación en el partido de Fase de Grupos ante el equipo de la Bundesliga al demorarse en cobrar un tiro de falta, con lo que pretendía ‘limpiar’ su historial, perderse el duelo ante el Galatasaray y llegar sin castigo a la fase de eliminación directa sin el problema de las tarjetas a cuestas.

Porto avanzó como líder de su grupo y se medirá al equipo italiano en busca de un boleto a los cuartos de final del certamen más importante a nivel de clubes.

El encuentro entre el FC Porto y AS Roma será el próximo 12 de febrero en la ida, mientras que la vuelta se tiene contemplada para el 6 de marzo en los partidos correspondientes de Octavos de Final. Con esto el equipo portugués solo tendrá la oportunidad de contar con el otro elemento azteca, Héctor Herrera, quien funge como capitán del equipo.

Le componen canción a Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News