Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV y Chucky pierden y prácticamente se despiden de Champions

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

PSV y Chucky pierden y prácticamente se despiden de Champions

El cuadro de los mexicanos no pudo llevarse ni un punto de Wembley ante los Spurs

El PSV Eindhoven de los mexicanos, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez perdieron ante el Tottenham Hotspur, con lo que se quedaron eliminados de la UEFA Champions League; Chucky vio acción durante los noventa minutos y ‘Guti’ apenas estuvo cinco en el terreno de juego.

Este video te puede interesar.

El cuadro del PSV Eindhoven se vio rápido con la ventaja en el marcador luego de un centro de Gastón Pereiro que el centro delantero holandés Luuk De Jong quien con un remate de cabeza terminó por poner el balón en las redes. Posteriormente el dominio del encuentro fue absoluto para los Spurs, quienes no se cansaron de llegar a la portería con peligro.

Hirving Lozano durante el encuentro ante el Tottenham Hotspur

Hirving Lozano durante el encuentro ante el Tottenham Hotspur

El guardameta del PSV, Jeroen Zoet, fue el gran héroe de la primera parte al sacar disparos y remates de Dele Alli y Harry Kane que parecían entraban en el arco, posteriormente se lució con una doble atajada al mismo Alli y vio como fallaba solo frente al arco el brasileño Lucas Moura, quien se mandó una jugada a lo ‘Messi’ pero no pudo concretarla con un disparo que diera a las redes.

El gol de Héctor Herrera vs Lokomotiv en Champions

Luuk De Jong, Gastón Pereiro y Chucky Lozano festejan el gol del PSV

Luuk De Jong, Gastón Pereiro y Chucky Lozano festejan el gol del PSV

La parte complementaria comenzó con un disparo del coreano Son Heung-min, que una vez más el guardameta Zoet se encargó de quedarse, pero posteriormente comenzó a aparecer el mexicano ‘Chucky’ Lozano quien empezó a sacar faltas en favor de los holandeses y hacer que corriera el tiempo en favor de su equipo.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1059919005736230914

Sin embargo, el agobio de los Spurs volvió a ser importante y fue Harry Winks quien con un disparo hizo nuevamente figura a Zoet, quien definitivamente fue uno de los principales protagonistas de este partido y mantenía a su equipo con las aspiraciones de ganarlo. El mexicano Lozano se perdió una dentro del área al tardar en definir y rebotar el balón en la defensiva.

El empate llegó al minuto 77 en un balón que logró bajar en el área en delantero español Fernando Llorente, mismo que dejó a Harry Kane frente al marco y con un derechazo de una vez por todas pudo vencer a Zoet.

El otro mexicano, Erick Gutiérrez apenas tuvo cinco minutos para mostrarse en el terreno de juego y solo fue para ver como el equipo londinense se llevaba los tres puntos, fue en un centro que Harry Kane remató con la cabeza y Trent Sainsbury desvió con dirección al arco para que se metiera en la portería.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News