Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El gol de Héctor Herrera vs Lokomotiv en Champions

Por: Futbol Total 06 Nov 2018

El gol de Héctor Herrera vs Lokomotiv en Champions

El cuadro de los Dragones se adelantó en el marcador gracias al mediocampista mexicano

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, ha realizado una nueva anotación para su equipo el FC Porto en el torneo más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League en duelo correspondiente a la fase de grupos ante el Lokomotiv de Moscú, mismo que ha servido para abrir el marcador y poner por delante en el marcador a los Dragones.

Este video te puede interesar

La anotación se dio apenas al minuto uno, luego de una gran jugada de Brahimi con Marega, este último que ingresó al área y tiró una diagonal retrasada, misma que le cayó en los pies al mediocampista azteca, Héctor Herrera y con pierna derecha manó a guardar el esférico ante el equipo ruso, siendo este el quinto gol del mexicano durante esta competencia.

Diego Lainez: contrato y rumores de mercado

El FC Porto es líder en el Grupo D del certamen mismo que comparte con el Schalke 04, Galatasaray y el ya mencionado Lokomotiv de Moscú, con 7 puntos es el mejor del pelotón y parece muy factible su clasificación a la siguiente ronda del torneo más importante en Europa a nivel de clubes.

El mexicano que ha sido capitán del equipo de los Dragones, está viviendo una buena temporada pero en medio de muchos rumores al respecto de su posible salida en invierno, incluso se ha especulado que ya existe un acuerdo con AS Roma para llegar a La Loba, mismo que su agente ha insistido en negar, pero no se sabrá su destino hasta diciembre cuando tome una decisión al respecto.

Comparativo Champions League vs Superliga Europea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News