Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham (0)0-0(1) Milan: Resumen en video y goles del partido de vuelta de octavos de Champions League 22-23

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2023

mira el video de la nota

Sobre el Tottenham (0)0-0(1) Milan te presentamos resumen en video y goles del partido de vuelta de octavos de Champions League 22-23; avanzó el Rossonero

Sobre el Tottenham (0)0-0(1) Milan te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta de octavos de Champions League 22-23; un duelo bastante cerrado y que se vivió lleno de tensión entre ambos clubes. Finalmente ha sido el cuadro Rossonero quien se ha llevado el boleto a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

En el primer tiempo pocas jugadas de gol se han vivido en ambos arcos. Junior Messias del Milan tuvo la más importante pero su disparo se fue por un costado; por el otro lado, muy poco de Son Heung-Min y Harry Kane, quienes eran los encargados de comandar el ataque para los Spurs.

Edson Álvarez, en la órbita del Liverpool; se ve complicado un fichaje

Recordar que el gol de Brahim Díaz en la ida era la gran diferencia entre estos dos equipos; los dos sabiendo que podían salvar la temporada con un virtual pase a los Cuartos de Final en el torneo de la UEFA.

Con dramatismo

Es un hecho que este duelo entre Tottenham y Milan estuvo lleno de momentos de alta tensión y dramatismo, lo que no le permitió a los equipos terminar de soltarse. En los Spurs tuvieron que echar mano de Fraser Forster ante la ausencia de Hugo Lloris, una baja importante para el equipo.

En los últimos minutos se vivieron los momentos más importantes del partido con una atajada providencial de Mike Maignan a un remate de cabeza de Harry Kane. Por otro lado, en el AC Milan perdonaron Theo Hernández y Divock Origi, quienes tuvieron la oportunidad de finiquitar la serie.

Finalmente, sobre Tottenham (0)0-0(1) Milan te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta de octavos de Champions League 22-23; los italianos regresan a unos Cuartos de Final y ya esperan rival.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Napoli, poco optimista con renovación de Chucky Lozano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News