Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA abre investigación contra Sergio Ramos

Por: Staff FT 14 Feb 2019

El zaguero aceptó haber forzado la amonestación


UEFA abre investigación contra Sergio Ramos

El Comité de Disciplina de la UEFA ha comenzado una investigación contra el zaguero de Real Madrid, Sergio Ramos quien al terminó del encuentro ante Ajax aceptó haber forzado una tarjeta amarilla, que le permitiera cumplir con la sanción de un partido en el duelo de vuelta y estar de regreso en los Cuartos de Final.

Declaraciones que no pasaron desapercibidas para la UEFA, quien anunció que “Ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos en el partido mencionado anteriormente“.

Este video te puede interesar

Ramos quien celebró su partido 600 vistiendo la camiseta merengue, fue amonestado en la recta final del encuentro por una falta en medio campo en una jugada que no generaba peligro. Previo a la falta se ve al defensor mirando a la banca y preguntando, ¿La buscó?.

Al terminar el encuentro que concluyó 2-1 a favor de los blancos, el defensor reveló que efectivamente había buscado la tarjeta amarilla,  “No te voy a mentir y viendo el resultado mentiría si dijera que no es algo que tenía presente. No es por subestimar al rival ni penar que la eliminatoria se ha pasado. Pero en el fútbol toca tomar decisiones complicadas”, declaró Ramos al finalizar el encuentro. 

Real Madrid toma la ventaja ante Ajax

Con la ventaja, Real Madrid recibirá al Ajax en el Estadio Santiago Bernabéu el martes 5 de marzo en busca de concretar su pase a los Cuartos de Final de la justa europea.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?