Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA comete error y pone a Liverpool campeón de Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2018

UEFA comete error y pone a Liverpool campeón de Champions League

Los aficionados de ambos equipos han comenzado a alimentar la polémica sobre este hecho

En la página oficial de la UEFA se cometió un épico error que ha desatado muchas reacciones alrededor de los aficionados de ambos equipos, quienes se disputarán el título de la Champions League; sin embargo el sitio web ha dado al Liverpool como campeón, a pesar que faltan tres semanas para que se dispute la final en donde enfrentará al equipo del Real Madrid.

Este video te puede interesar

En el sitio estaba la imagen donde aparecía un montaje con jugadores de ambos equipos, entre ellos Toni Kross, Cristiano Ronaldo, Serio Ramos, Mohammed Salah, Virgil Van Dijk y Roberto Firmino, pero detrás del texto se podía leer “Temporada 2017-2018 Ganador Liverpool” y el escudo del club inglés, algo que ha levantado la suspicacia de los aficionados ante el grave error que han cometido.

OFICIAL: Steven Gerrard, nuevo DT de Lalo Herrera y Rangers

Esta imagen aparecía en el segmento de Historia dentro de la página de UEFA, pero ya ha sido cambiada. La final de la Champions League, que se jugará el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania; por su parte los aficionados merengues están ilusionados por ver a su equipo campeón de la competición por tercera ocasión consecutiva, mientras que los Reds desearán que la imagen que apareció se haga realidad.

Las casas de apuestas tienen al momento como claro favorito para conquistar el trofeo continental al Real Madrid, sin embargo el Liverpool se presenta a esta final como el equipo más goleador del torneo en toda la historia.

Ex de América, a nada de ser detenido por presunto racismo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News