Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Steven Gerrard, nuevo DT de Lalo Herrera y Rangers

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2018

El cuadro del delantero mexicano tendrá un estratega de primer nivel


OFICIAL: Steven Gerrard, nuevo DT de Lalo Herrera y Rangers

El equipo del Rangers de Escocia ha anunciado de forma oficial de Steven Gerrard como nuevo entrenador del club para la próxima temporada, el conjunto del mexicano Eduardo Herrera será la primera experiencia como profesional para quien fuera una leyenda del Liverpool, quien durante el actual cursi dirigió al equipo juvenil de los ‘Reds’.

“Estoy muy orgulloso de haber sido nombrado como nuevo entrenador del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club, por su historia y por su tradición. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo trayecto en mi vida”, declaró Gerrard.

FMF abre investigación contra Arribas por seña obscena

Este video te puede interesar

https://twitter.com/RangersFC/status/992399135134437376

El Rangers ha pasado por momentos complicados, pues el entrenador Pedro Caixinha, hoy en Cruz Azul, fue quien comenzó la temporada para después darle paso a Graeme Murty quien dirigió al equipo desde octubre pasado pero los malos resultados lo obligaron a marcharse del puesto luego de perder ante su máximo rival el Celtic.

Esta temporada ha sido el Celtic quien se ha proclamado campeón con 13 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, que fueron los Rangers quien igualó con Aberdeen. “No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje con Rangers mientras buscamos construir muchos éxitos sobre los que este Club ha logrado”, indicó.

“Me siento honrada de convertirme en el próximo director técnico del Rangers. Tengo un enorme respeto por este club de fútbol, su historia y tradición”, agregó el inglés.

Aspirante a Jefa de Gobierno de CDMX no quiere demolición del “Azul”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?