Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Unai Emery no descarta que Neymar juegue vs Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 27 Feb 2018

El equipo parisino sabe que necesita a sus mejores hombres ante el equipo merengue


Unai Emery no descarta que Neymar juegue vs Real Madrid

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, afirmó hoy que el brasileño Neymar no está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid del próximo martes, aunque reconoció que “no será fácil”.

“Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y si no tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien”, indicó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo de Copa de Francia que este miércoles le medirá al Olympique de Marsella.

Emery desmintió que Neymar vaya a operarse de la fisura que sufre en el quinto metatarsiano del tobillo derecho, y aseguró que en los próximos días van a seguir la evolución de la lesión. “Vamos a ver cómo pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días”, señaló.

VER MÁS :Chivas en crisis, Jorge Vergara pide préstamo bancario

Este video te puede interesar

“Ahora está más cerca de que no juegue que de que sí lo haga, pero no está descartado. El jugador está con muchas ganas de jugar, las decisiones se tomarán en función de la evolución de la lesión”, indicó. El jugador más caro de la historia del fútbol se torció el tobillo en el tramo final del duelo liguero contra el Marsella del pasado domingo, por lo que abandonó el césped en camilla y el campo con muletas.

Emery aseguró que no correrán riesgos para forzar el retorno de Neymar, pero indicó que no se verán influenciados por el hecho de que al final de la temporada esté el Mundial de Rusia 2018 en junio. “El Mundial es importante para todos, pero ahora lo más importante somos nosotros. Neymar es el primero que quiere jugar contra el Madrid, está concentrado en eso, si la lesión no le permite jugar pensaremos en el futuro”, dijo.

El técnico afirmó que, en caso de no poder contar con el brasileño, piensa mantener su esquema 4-3-3, aunque no dio indicaciones sobre quien le sustituirá en el extremo izquierdo.

El jugador que más opciones tiene es el argentino Ángel di María, que no jugó ni un minuto en el duelo del Santiago Bernabeu, lo que le valió duras críticas al entrenador por el buen momento de forma que atraviesa el “Fideo”.

VER MÁS: Lewandowski terminaría por llegar a la Premier League

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!