Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Union Berlín vs Real Madrid: cómo y dónde ver la Champions 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Dic 2023

Union Berlín vs Real Madrid: cómo y dónde ver la Champions 23/24

El Real Madrid ya aseguró su boleto para los octavos de final

El Real Madrid enfrentará al Union Berlín en la última jornada la Champions League 2023-24 y aquí te contamos los detalles del partido. En está ocasión, el encuentro entre españoles y alemanes no tendrá valor en el grupo, pues el Madrir ya aseguró el primer lugar del grupo y nadie les puede quitar ese lugar. Por otro lado, el Union Berlín solo puede aspirar a no quedar en el último lugar del grupo y conseguir su primera victoria en Champions.

UNA CHAMPIONS LEAGUE SIN MESSI Y SIN CRISTIANO RONALDO, ¿CUÁL FUE EL LEGADO QUE DEJARON?

¿Cuándo juega Real Madrid vs Unión Berlín?

Este video te puede interesar.

Este partido tomará lugar el martes 12 de diciembre. Corresponde a la jornada 6 por disputarse en la Fase de Grupos de la Champions League 23/24. Estos clubes se ubican en el Grupo C y el Real Madrid ya aseguró su boleto en la próxima ronda.

¿A qué hora juega Real Madrid vs Unión Berlín?

El máximo ganador de la Champions League visitará al equipo alemán en punto de las 14:00 horas (Tiempo del centro de México). Cabe destacar que la Unión Berlín fue una de las decepciones del torneo, pues se les consideraba como una posible sorpresa y no han podido ganar ningún partido y ya están eliminados en el último lugar del grupo.

¿Dónde ver el partido?

El debut del Real Madrid en Champions League podrá disfrutarse en exclusiva para México a través del canal TNT (Sports) y en la plataforma de streaming HBO MAX.

Union Berlín vs Real Madrid: cómo y dónde ver la Champions 23/24 0

¿Cómo llegan los equipos?

De nueva cuenta el Real Madrid aparece como uno de los candidatos a ganar la Champions League. Pese a que no tienen un delantero figura, han sabido suplirlo con su medio campo lleno de estrellas y así están en octavos de final. De está manera, ya con su lugar en octavos de final, aspiran con seguir trascendiendo en la competencia y poder intimidar a cualquier rival con el que se vean las caras próximamente.

Por otro lado, el Unión Berlín pasa una mala temporada en la 2023-24. Un año atrás fueron la gran revelación de Alemania y llegaron a pelear por los primeros lugares de la Bundesliga. Para este año invirtieron en fichajes para poder competir en Champions, pero todo ha sido un fracaso. En Europa ya están eliminados y en la Bundesliga están intentando alejarse de la zona de descenso. No pudieron balancear ambas competiciones y ahora están en el último lugar en ambas.

Así llegan el Real Madrid y el Union Berlín a su compromiso de Champions League. Si bien los ‘Merengues’ son amplios favoritos para ganar el partido, no se descarta alguna sorpresa en la última jornada.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News