Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Napoli: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 28 Nov 2023

Real Madrid vs Napoli: Cómo y dónde ver la Champions League 2023-24

Real Madrid vs Napoli juegan la Jornada 5 en la UEFA Champions League 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Real Madrid vs Napoli juegan la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde puede terminar por confirmar a los dos equipos en la siguiente ronda de fase ‘KO’ dentro del certamen. La realidad es que los Merengues y sus 12 unidades ya los tiene como calificados. Por su parte, los napolitanos requieren del triunfo simplemente para no sentir ningún tipo de presión por parte del Braga de Portugal.

Cuándo juega Real Madrid-Napoli

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 29 de noviembre como parte de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024.

El balance de los enfrentamientos Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

A qué hora juega Real Madrid-Napoli

Real Madrid vs Napoli de la Jornada 5 en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-2024 en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Napoli

Este duelo entre Merengues y Napolitanos podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de HBO Max, plataforma que tiene todo el torneo de la UEFA Champions League en exclusiva durante toda la temporada 2023-2024.

¿Cómo va el Grupo C?

Estos dos equipos forman parte del Grupo C dentro de la fase de Grupos en la UEFA Champions League. El Real Madrid es líder en solitario del sector gracias a sus 12 unidades, con cuatro triunfos en mismo número de partidos. El equipo de Carlo Ancelotti se ha mostrado bastante sólido y luce como uno de los favoritos en el torneo.

Le sigue el Napoli con siete unidades, ostentando dos triunfos, una derrota y un empate. Posteriormente en tercer lugar es el Braga apenas con tres puntos, un triunfo y una derrota. En último lugar y ya con pocas oportunidades de rescatar algo es el Union Berlín que tiene un punto luego de un empate y tres derrotas. La realidad es que los alemanes lucen como el conjunto más débil dentro de este sector.

Recordar que los primeros dos lugares del Grupo C pasan a la ronda de Octavos de Final de forma directa. La tercera posición tiene la oportunidad de sumarse a la UEFA Europa League y el cuarto lugar simplemente queda eliminado. Por esta razón los últimos seis puntos que se disputan serán fundamentales para determinar los lugares que ocuparán y dónde quedarán posicionados.

Por otro lado, dentro de este sector los futbolistas Armindo Tué Na Bangna y Ricardo Horta se han destacado. El luso-bisauguineano tiene cinco anotaciones en lo que va del torneo, mientras que el portugués lidera el apartado de asistencias con seis pases de gol.

👔 @MrAncelotti
🆚 @sscnapoli
#UCL pic.twitter.com/eVk9lzUGRX

Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News