Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral anota un golazo, ¿Para Premio Puskas?

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2018

Charlyn Corral anota un golazo, ¿Para Premio Puskas?

La mexicana está teniendo una gran temporada, lleva 15 goles y es líder en ese departamento

La delantera mexicana, Charlyn Corral que juega para el Levante UD Femenino en España continúa dando de que hablar por sus extraordinarias actuaciones y ahora ha hecho una auténtica obra de arte ante el Sevilla por la Jornada 19 de la Liga Iberdrola cuando su equipo necesitaba de una sacudida importante.

VER MÁS: Gignac ya desea tramitar su naturalización

Este video te puede interesar

Desde el minuto seis las de Sevilla estaban ganando con gol de Jenifer Morilla y todo parecía indicar que se iban a llevar el triunfo, pues Levante no lograba crear peligro, pero fue ahí donde apareció la delantera mexicana quien con un espectacular tiro libre cobrado de forma perfecta con la pierna derecha colgó el balón al poste más lejano.

La delantera mexicana continúa mostrando su capacidad pues esta temporada tiene 15 goles y se mantiene como la líder de goleo en el certamen; su equipo se encuentra en séptimo lugar con 26 puntos, pero sin duda la ’10’ azteca no solo se ha convertido en una estrella dentro de su club, sino de toda la liga.

VER MÁS: El gol de Chicharito ante Watford

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News