MENU
PUBLICIDAD

André-Perre Gignac desea tramitar su naturalización

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
André-Pierre Gignac
PUBLICIDAD

El delantero francés de Tigres UANL, André-Perre Gignac ya se encuentra analizando de forma seria naturalizarse como mexicano, pues luego de estar cerca de cumplir su tercer año en el país, el galo se ha identificado con el país, sobre todo con Nuevo León.

Durante una entrevista, el atacante expresó que ya está pensando en hacer el trámite para lograr conseguir la naturalización, luego que uno de sus hijos nació en Monterrey desde hace un par de años, lo que facilitaría este trámite en términos prácticos.

VER MÁS: 8 futbolistas de Liga MX que no creerás jugaron en Europa

“Pues ya puedo. Ya pedí los papeles allá en Francia con mis papás y cuando me envíen los papeles voy a iniciar los trámites”, expresó el delantero de Tigres. Lo cierto es que el delantero ya no podría jugar como mexicano debido al nuevo reglamento de la Liga MX y por otro lado, una posibilidad con la Selección Mexicana está descartada.

PUBLICIDAD

El atacante francés llegó durante el segundo semestre del 2015, desde entonces ha logrado 3 campeonatos de Liga MX con los Felinos, además de un título de goleo.

VER MÁS: Dí María, los memes lo llevaron a terapia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD