Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2018

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa

Algunos de ellos solo estuvieron de paso, pero es increíble que hayan tenido un paso por el Viejo Contiente

La Liga MX se ha caracterizado por tener un buen número de extranjeros, normalmente son sudamericanos y la realidad es que el nivel que muestran la mayoría de ellos no son de gran calibre, por lo que algunos cuesta creer que hayan estado en equipos del Viejo Continente. La realidad es que no lograron brillar aunque estos hayan sido clubes de poco renombre.

Este video te puede interesar

Aquí una lista de 8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa:

1. Matías Alustiza

El bajito futbolista de Pumas jugó para el Albacete y Xerez de España en 2008 y 2010 respectivamente; en esta foto se le ve con Nicolás Vigneri (delantero uruguayo que jugara en Cruz Azul) siendo presentados con el Xerez.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 0

2. Milton Caraglio

El delantero argentino estuvo en la 2012-2013 con el Pescara en Italia, pero en 2010 se dio un caso curioso, pues su equipo en ese entonces Rosario Central le dio permiso de hacer un viaje para tramitar su pasaporte europeo y ante la tentativa del West Ham United para ficharlo jugó un partido amistoso, algo que no cayó bien en la directiva argentina.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 1

3. Jorge Benítez

En la temporada 2014-2015 este delantero paraguayo estuvo en el Olympiacos de Grecia, de hecho después de ese paso es que llegó a México con el Cruz Azul.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 2

4. Luis Advíncula

El futbolista peruano que llegó para Tigres UANL y actualmente juega para Lobos BUAP, estuvo en la temporada 2012-2013 con el Hoffenheim en la Bundesliga; en 2014-2015 militó para el Vitória Setúbal de Portugal y en la 2015-2016 en el Bursaspor de Turquía.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 3

VER MÁS: Peláez explota contra Faitelson; “Eres un estúpido”

5. Franco Jara

El argentino que actualmente defiende los colores de los Tuzos de Pachuca tuvo 3 pasos por Europa; primero con el Benfica de Portugal en la 2010-2011, en la 2011-2012 con el Granada en España y antes de llegar a México con el Olympiacos de Grecia en la 2014-2015.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 4

6. Fernando Uribe

El actual ariete de los Diablos Rojos del Toluca tuvo un breve paso por la Serie A de Italia en la temporada  2011-2012 con el modesto Chievo Verona.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 5

7. Ismael Sosa

El delantero argentino que llegara para los Pumas de la UNAM y actualmente juega en Tigres UANL tuvo un paso por el futbol de Turquía en el periodo de 2010 a 2012 con el Gaziantepspor.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 6

8. Renato Ibarra

Antes de llegar a México con las Águilas del América, el extremo ecuatoriano estuvo un buen periodo en la Eredivisie de Holanda con el Vitesse, de 2011 a 2016.

8 jugadores de Liga MX que no creerás tuvieron un paso por Europa 7

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News