Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Peláez explota contra Faitelson; “Eres un estúpido”

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2018

Peláez explota contra Faitelson; “Eres un estúpido”

Se calentaron los ánimos de ambos comentaristas en pleno programa de televisión

El ex director deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez explotó en contra del comentarista deportivo, David Faitelson, luego que este comenzara a lanzar conjeturas sobre su salida de Coapa, esto durante el programa nocturno Futbol Picante, donde se analiza de forma intensa la jornada futbolística.

Este video te puede interesar

En algo que Faitelson llamó dentro del programa como ‘La operación Tijuana’ indicó que el actual estratega del Club América, Miguel ‘Piojo’ Herrera orquestó la salida de Ricardo Peláez desde el cuadro fronterizo “Lo que estoy diciendo Miguel Herrera negoció su llegada su llegada al América, pidiendo a cambio que tu (Peláez) te fueras del América, tan sencillo como eso”, expresó el periodista.

VER MÁS: Los jugadores mexicanos que Cruz Azul no supo aprovechar

Ante un segundo de espera, Peláez contundentemente respondió: “Eres un estúpido”, ante una reacción impávida de Faitelson, mientras su compañero de panel Rafael Puente intentaba mandar a un corte comercial para bajar la calentura de ambos comentaristas.

El argumento principal de Faitelson es que solo dijo una hipótesis deportiva al respecto de su salida, pero Peláez le exigía pruebas; para finalizar el segmento, David comentó “Aquí no estás en Televisa”.

VER MÁS: Ángel Di María, los memes lo llevaron a terapia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News