Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral con Coronavirus, se pierde Champions

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

Charlyn Corral con Coronavirus, se pierde Champions

La delantera mexicana Charlyn Corral, quien actualmente milita en el Atlético de Madrid Femenil ha indicado que dio positivo por Coronavirus 2 veces

La delantera mexicana de 28 años, Charlyn Corral, quien actualmente milita en el Atlético de Madrid Femenil ha informado que tiene Coronavirus (COVID-19), de forma que se perderá la oportunidad de disputar los Cuartos de Final de la UEFA Women’s Champions League en donde se enfrentarán al FC Barcelona, así lo ha indicado en un comunicado al respecto de los sucedido.

Este video te puede interesar.

Corral informó que se hizo una prueba PCR en la que salió positivo, por lo que se aisló y realizó la cuarentena pertinente, aunque pudo retomar de a poco su actividad en casa, al hacerse una segunda prueba, el resultado no cambió, de forma que no podrá participar con su equipo para la fase de ‘KO’ en el campeonato europeo y resulta una gran baja para su equipo.

Rayadas habría rescindido contrato de jugadora que fue atropellada

Por otro lado, estableció que desea hacer “conciencia que esta enfermedad nos puede afectar a todos, por lo que no debemos bajar los brazos, pues la salud no es algo que tenemos garantizado”, indicó en su comunicado la futbolista azteca.

Corral vive su segunda temporada con el Atlético de Madrid, luego de haber tenido un rendimiento destacado con el Levante UD, mientras que está por llegar al centenar de goles como profesional; “Al final siempre te catalogan por los goles y estoy muy contenta porque la gente me reconoció no solo por mis goles y que puedo aportar muchas cosas al equipo y quiero que lleguen más goles porque ya estoy cerca de los 100 goles y esto es una motivación extra”, puntualizó en una entrevista para LaLiga de España.

“Mi primer año en el Atleti fue de aprendizaje y adaptación y este segundo año quiero consolidarme más, quiero seguir avanzando en la Champions que era un torneo que yo no había tenido oportunidad de jugar, quiero llegar a la Final y ganarla”, aseguró en el mismo diálogo.

Los partidos de la Liga MX Femenil que no se transmitirán por TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News