Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral decide su destino para la siguiente temporada

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

La mexicana fue la campeona de goleo en la Liga Iberdrola con 24 anotaciones


Charlyn Corral decide su destino para la siguiente temporada

La delantera mexicana, Charlyn Corral al más puro estilo de Antoine Griezmann tuvo que tomar una decisión complicada, pues varios equipos comenzaron a fijarse en ella después de obtener el Pichichi la temporada pasada con el Levante UD, pero ha decidido renovar su relación con el club pues siente que es su casa y le debe continuar jugando para buscar los objetivos.

Este video te puede interesar

La atacante de la Selección Mexicana había recibido un buen número de ofertas de diversas ligas, sin embargo ha dejado todo de lado para seguir con el equipo español y poner la mira en lograr el título para la siguiente temporada, sobre todo luego que fuere incluida por tercera vez dentro del once ideal de la Liga Iberdrola al marcar 24 goles con su equipo.

“Soy una persona que siempre se exige y sé que puedo dar muchísimo más, me gustaría un logro colectivo. El Pichichi fue un logro importante, algo que deseaba y me costó mucho trabajo, pero me gustaría ahora un logro colectivo”, había comentado en entrevista con ESPN.

Real Madrid, al pendiente de ‘Chucky’ Lozano

“No fue una decisión fácil, pero estoy cien por ciento convencida de que esta es mi casa y de que quiero seguir haciendo historia con el club”, aseveró la delantera.

“Feliz de seguir haciendo historia con el club que desde el día uno ha confiado en mí. #OrgulloGranota #Charlyn10”, fue el mensaje que lanzó la mexicana luego que se anunciara su renovación.

“Es un año más de ilusión y he decidido quedarme porque creo que el club tiene todavía para hacer historia y ¿por qué no alegrar a toda la gente con un campeonato?”, agregó.

El increíble jersey alternativo de la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?