Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid, al pendiente de ‘Chucky’ Lozano

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

Real Madrid, al pendiente de ‘Chucky’ Lozano

El futbolista de 22 años tendría una oportunidad muy grande si llega a vestirse de merengue

Apenas lleva un partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Alemania, pero el jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano habría tenido suficiente para llamar la atención de equipos importantes del Viejo Continente y es que no es para menos, pues el atacante de 22 años anotó el gol con el que la Selección Mexicana logró vencer a los teutones y el Real Madrid ya ha puesto atención en el goleador azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS, el jugador del PSV Eindhoven ya había estado en el radar del equipo madridista y por otro lado el diario portugués récord apunta a que tanto la Juventus como los merengues se han lanzado intentando completar su traspaso.

Djaniny Tavares dejará Santos para jugar en Europa

En el PSV Eindhoven saben que están ante una posibilidad de sacar una buena oferta económica por el jugador mexicano, quien al momento está tasado en 35 millones de euros un precio bastante accesible para ambos clubes, sobre todo tomando en cuenta los precios que se manejan actualmente en el mercado; las dos instituciones del Viejo Continente están al pendiente de la evolución que tenga dentro de esta Copa del Mundo.

De acuerdo a la misma fuente el interés del equipo merengue se da luego de la posibilidad que existe para aceptar cualquier oferta que les llegue por Karim Benzema o Gareth Bale y desean tener recambios para estos futbolistas, indican que el entorno de Lozano sabe que estaría encantado de vestirse de de blanco y jugar con alguien como Cristiano Ronaldo.

Real Madrid, al pendiente de ‘Chucky’ Lozano 0

¡Hay tiro! Maradona y Ramos se enfrascan en guerra de declaraciones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News